Ashot Shawarma - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Ashot Shawarma - Montevideo

Ashot Shawarma - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 17813
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 1977 - Puntaje: 4.8

Restaurante Ashot Shawarma: Combinación perfecta de sabores y accesibilidad en Montevideo

Disfruta de una experiencia única en un ambiente agradable

Situada en el corazón de Montevideo, Restaurante Ashot Shawarma es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena o un reconfortante café. Con un ambiente acogedor y accesible para personas en silla de ruedas, este establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Variedad de opciones para todos los gustos

Ya sea que estés buscando aperitivos para compartir, platos principales para almuerzo o cena, o simplemente un café con amigos, Restaurante Ashot Shawarma tiene todo lo que necesitas. Sus opciones de servicio incluyen consumo en el lugar, para llevar e incluso entrega a domicilio, para que puedas disfrutar de sus delicias en cualquier momento y lugar.

Accesibilidad y comodidad

Además de ofrecer un espacio accesible para personas en silla de ruedas, Restaurante Ashot Shawarma cuenta con entradas y estacionamiento adaptados, sillas altas para los más pequeños y sanitarios bien equipados. También se aceptan pagos con tarjetas de débito y se pueden realizar reservas para grupos, asegurando una experiencia cómoda y sin contratiempos.

Un lugar para todos

Tanto si deseas disfrutar de una comida informal con amigos, planificar una salida en grupo o simplemente relajarte en solitario, Restaurante Ashot Shawarma es el destino perfecto. Su público usual incluye tanto a adultos como a menores, que pueden encontrar opciones adaptadas a sus gustos y necesidades.

Descubre Restaurante Ashot Shawarma en Montevideo

No pierdas la oportunidad de visitar este encantador local y deleitarte con sus exquisitas propuestas. Ya sea para un desayuno-almuerzo, un almuerzo reconfortante o simplemente un café rápido, Restaurante Ashot Shawarma tiene todo lo que necesitas. ¡Ven y disfruta de un pedacito de cielo en Montevideo!

Nuestro comercio se encuentra en:

El número de teléfono de dicha/o Restaurante de cocina de Oriente Medio es 29007250.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 29007250

mapa de Ashot Shawarma Restaurante de cocina de Oriente Medio, Restaurante de comida rápida, Restaurante en Montevideo

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si desea actualizar cualquier detalle que crea que es incorrecto acerca de esta página, por favor envíenos un mensaje e lo ajustaremos de manera rápida. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Stefan Gheorghe Villalva
Stefan Gheorghe Villalva (08-07-24 20:45):
Lugar un poquito chico pero con una comida y atención de diez. El shawarma, con todos los ingredientes que le podés poner, está buenísimo, especialmente la masa. Le pondría un toque más de sal y limón. Si tuviera salsa alioli, sería de 5 estrellas sin dudarlo.
Amr Muinelo
Amr Muinelo (11-07-24 11:20):
Me encantó la decoración del lugar, re piola. El servicio fue espectacular y nos trajeron la comida volando. Sobre esta última, espectacular! Un sabor increíble y porciones generosas. La posta es que me re gustaría volver a ir. Lo único que le pondría en la mira es que la variedad de postres es un poco limitada.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información