Almacén Y Rotiseria G y J - Piriápolis

La web de opiniones de Uruguay

Almacén Y Rotiseria G y J - Piriápolis

Almacén Y Rotiseria G y J - Piriápolis

Publicado el: - Visitas: 1103
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 1 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 116 - Puntaje: 4.1

Almacén y Rotisería G y J: sabores auténticos en Piriápolis

Situado en el encantador balneario de Piriápolis, Almacén y Rotisería G y J es mucho más que un simple restaurante: es un lugar de encuentro para disfrutar de deliciosas comidas caseras en un ambiente acogedor y familiar. Descubre todo lo que este encantador establecimiento tiene para ofrecer:

Qué ofrece Almacén y Rotisería G y J

En Almacén y Rotisería G y J podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde exquisitos almuerzos hasta cenas reconfortantes. Además, ofrecen servicio de café, postres caseros y una selección de cervezas artesanales para acompañar tu comida.

Entrega a domicilio y opciones para llevar

Si prefieres disfrutar de la cocina de Almacén y Rotisería G y J en la comodidad de tu hogar, no te preocupes: ofrecen servicios de entrega a domicilio y opciones para llevar, para que puedas disfrutar de tus platos favoritos en cualquier momento y lugar.

Menores y menú para niños

Este acogedor restaurante es ideal para ir con niños, ya que cuentan con un menú especial pensado para los más pequeños de la casa. Asimismo, su ambiente informal y cálido lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar en familia.

Alcohol y cerveza

Para aquellos que deseen acompañar su comida con una bebida refrescante, Almacén y Rotisería G y J ofrece una selección de bebidas alcohólicas, incluyendo cervezas artesanales locales que complementarán a la perfección tus platos favoritos.

Accesibilidad y estacionamiento accesible

El restaurante cuenta con accesibilidad para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para garantizar la comodidad de todos sus clientes, sin importar sus necesidades especiales.

Grupos y público usual

Ya sea que vengas en pareja, con amigos o en grupos más grandes, Almacén y Rotisería G y J tiene la capacidad de recibirte y ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable. Su público usual destaca por ser diverso y amante de la buena comida casera.

Sanitario, servicios y accesos

El restaurante pone a disposición de sus clientes servicios cuidados y sanitarios impecables, para garantizar una experiencia segura y placentera para todos. Además, sus accesos están pensados para facilitar la llegada de todos los comensales.

Asientos al aire libre y ambiente acogedor

Si prefieres disfrutar de tu comida al aire libre, Almacén y Rotisería G y J cuenta con asientos al aire libre para que puedas disfrutar de una agradable velada bajo el cielo de Piriápolis. Su ambiente acogedor y familiar te hará sentir como en casa desde el primer momento.

En resumen, Almacén y Rotisería G y J es el lugar ideal para disfrutar de auténticos sabores caseros en un ambiente acogedor y familiar, donde la calidad y el buen servicio se combinan para ofrecerte una experiencia gastronómica única en Piriápolis.

Puedes llegar a nosotros en:

El número de teléfono del/la Restaurante de comida rápida es 094626235.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 094626235

mapa de Almacén Y Rotiseria G y J Restaurante de comida rápida en Piriápolis

Atendemos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo
Si precisa modificar algún dato que considere que no es acertado sobre esta web, le solicitamos haga llegar un mensaje y lo solucionaremos con prontitud. De antemano muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

Urcesina Milea
Urcesina Milea (04-07-24 10:15):
La atención en este restaurante es excepcional, el ambiente es impecable y la comida es simplemente exquisita.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información