McDonald's - Ciudad De La Costa

La web de opiniones de Uruguay

McDonald's - Ciudad De La Costa

McDonald's - Ciudad De La Costa

Publicado el: - Visitas: 4373
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 432 - Puntaje: 3.8

McDonald's Ciudad de la Costa: una experiencia gastronómica accesible y familiar

En el corazón de Ciudad de la Costa se encuentra el McDonald's que ofrece una gama de servicios y comodidades que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Aspectos destacados

El restaurante destaca por su atención rápida y amable, así como por su variedad de opciones en el menú que van desde desayunos hasta cenas.

Entrega a domicilio

Para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en casa, McDonald's ofrece un servicio de entrega a domicilio confiable y rápido.

Pagos

Se aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, brindando opciones de pago cómodas para todos los clientes.

Estacionamiento gratuito en la calle

Para mayor comodidad, el restaurante cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, facilitando el acceso de los clientes.

Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Además, el establecimiento dispone de un estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, asegurando la inclusión de todos los comensales.

Menores

McDonald's es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece opciones especiales en el menú para los más pequeños y sillas altas para su comodidad.

Café

Los amantes del café también encontrarán en este restaurante una excelente opción para disfrutar de esta popular bebida en un ambiente acogedor.

Opciones de servicio

Ya sea para llevar, consumir en el lugar o solicitar la entrega a domicilio, McDonald's brinda diversas opciones de servicio para adaptarse a las preferencias de cada cliente.

Accesibilidad

El restaurante cuenta con una entrada accesible y espacios adecuados para personas en silla de ruedas, garantizando la accesibilidad de sus instalaciones.

Para llevar

Si prefieres disfrutar de tu comida en otro lugar, McDonald's ofrece la opción de pedir para llevar, asegurando la frescura de sus productos donde quiera que vayas.

Grupos

Tanto si visitas el restaurante en familia como con un grupo de amigos, encontrarás un ambiente acogedor y servicios que satisfarán las necesidades de todos los comensales.

Sanitario

Los sanitarios del local están diseñados pensando en la comodidad y privacidad de los clientes, manteniendo altos estándares de higiene.

Informal

Con un ambiente informal y acogedor, McDonald's Ciudad de la Costa es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida sin complicaciones ni formalidades. Disfruta de una experiencia gastronómica única en McDonald's, donde la calidad, la accesibilidad y la variedad se combinan para ofrecerte momentos inolvidables en cada visita. ¡Te esperamos!

Nuestro restaurante se encuentra en:

El número de teléfono de dicho/a Restaurante de comida rápida es 26012890.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 26012890

mapa de McDonald's Restaurante de comida rápida, Restaurante americano, Hamburguesería, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante en Ciudad de la Costa

Abrimos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si usted necesita alterar alguna información que sienta que es incorrecto en este sitio, le rogamos mande un mensaje que nos ocuparemos de ello lo antes posible. Con anticipación le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Carlitos Sa
Carlitos Sa (09-07-24 23:19):
Me gustó la comida del restaurante, pero me incomodó escuchar a las encargadas hablando de manera grosera con los empleados. Es importante cuidar las actitudes y el trato dentro del equipo para mantener un ambiente laboral positivo.
Ayatima El Ouali
Ayatima El Ouali (05-07-24 16:08):
La experiencia en este restaurante fue decepcionante, al recibir mi pedido para llevar me di cuenta de que faltaban papas y que una hamburguesa no tenía el bacon extra por el que pagué. Es importante verificar cuidadosamente tu pedido antes de irte para evitar inconvenientes como este.
Ivanka Ivanova De Pazos
Ivanka Ivanova De Pazos (02-07-24 04:32):
Siempre suelo visitar este restaurante, pero en mis últimas dos experiencias ha sido realmente decepcionante. He tenido que esperar una hora para que me entreguen mi pedido, y además me he dado cuenta de que las empleadas estaban manoseando las hamburguesas sin ningún cuidado, lo cual me resultó bastante desagradable. Parecían no saber lo que estaban haciendo y me dejaron esperando pese a haber llegado antes que otros clientes. En resumen, una experiencia lamentable.
Joaquin Elias Izura
Joaquin Elias Izura (28-06-24 19:00):
La experiencia culinaria dejó mucho que desear, ya que los platos ofrecidos en el restaurante resultaron ser poco originales. Además, las papas estaban excesivamente saladas, lo que afectó el sabor general de la comida.
Ruben Martin Baldellou
Ruben Martin Baldellou (10-07-24 03:06):
El restaurante ofrece un ambiente encantador y cuidado con esmero en cuanto a limpieza.
Eva Yolanda Belmonte
Eva Yolanda Belmonte (25-06-24 22:20):
La hamburguesa de doble carne de $500 parecía toda una experiencia gourmet. La jugosa carne se deshacía en la boca, el bacon crujiente añadía un toque delicioso y la ausencia de sobres de salsas permitía apreciar realmente la calidad de los ingredientes. Además, el servicio de la chica con lentes que nos ayudó a realizar nuestro pedido fue excepcional. ¡Una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información