Restaurante PideHouse - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Restaurante PideHouse - Montevideo

Restaurante PideHouse - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 3776
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 468 - Puntaje: 4.7

Restaurante PideHouse: Un lugar acogedor en Montevideo

Restaurante PideHouse es mucho más que un simple establecimiento de pan. Con una propuesta vanguardista y una ubicación privilegiada en Montevideo, este local se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica única y diversa. Aquí, la innovación se une con la tradición para crear un ambiente acogedor y cálido que invita a quedarse y disfrutar. Con Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, PideHouse se asegura de brindar comodidad y seguridad a sus clientes en cada transacción. Además, su amplia terraza con Asientos al aire libre permite disfrutar del aire fresco mientras se degustan exquisitos productos. Si buscas un lugar para una cena tranquila o un café con amigos, Restaurante PideHouse es el destino ideal. Con opciones de Alcohol y Aperitivos, este local se adapta a cualquier ocasión. Aceptando Tarjetas de débito y crédito, facilita los pagos y garantiza una experiencia sin complicaciones. La diversidad es un pilar fundamental en Restaurante PideHouse, siendo un espacio Amigable con LGBTQ+ y acogiendo a personas de todas las edades. Con Sanitarios unisex y un Ambiente inclusivo, se promueve el respeto y la igualdad. Para las familias, este lugar es perfecto. Con opciones para niños, un Espacio seguro para personas transgénero y Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, PideHouse se preocupa por la comodidad de todos sus visitantes. Ya sea que desees disfrutar de un Desayuno-almuerzo relajado, un Almuerzo informal o simplemente retirar tu pedido en la puerta, en Restaurante PideHouse encontrarás lo que necesitas. Además, si prefieres quedarte en casa, ofrecen Entrega a domicilio para que puedas disfrutar de sus delicias donde quieras. En resumen, Restaurante PideHouse es un lugar que lo tiene todo: desde deliciosos productos hasta un servicio impecable. ¡Ven a descubrirlo y vive una experiencia inolvidable!

Nos situamos en:

El número de teléfono de el/la mencionada Restaurante de comida saludable es 091613824.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 091613824

mapa de PideHouse Restaurante de comida saludable, Restaurante de comida rápida, Restaurante en Montevideo

Abrimos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si precisa alterar algún dato que sienta que no es preciso en este sitio, le solicitamos haga llegar un mensaje e lo corregiremos de manera rápida. Con anticipación gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Vasile Laurentiu Artunduaga
Vasile Laurentiu Artunduaga (14-07-24 09:17):
Muy buena la propuesta vegetariana, hay de todo para elegir, no le pongo 5 estrellas porque no me pusieron bandeja en el pedido y cuando lo abrí se me cayó...
Carlos Oswaldo Touris
Carlos Oswaldo Touris (28-06-24 01:06):
Qué rico todo fresco y la atención es re buena
Valeriano Jose Ajamil
Valeriano Jose Ajamil (13-07-24 07:59):
Fui el 18/05 y re recomiendo! El mozo un capo, si no es el dueño se merece ser contribuído. Re pillo, nos contó el origen del pide, los ingredientes... entramos en una charla interesante. Estábamos en duda de entrar porque no faltaba mucho para el cierre y nos fue a recibir a la puerta. Creo que se llama Matias. Muy rica la comida y la mayonesa vegan una delicia.
Raymundo Estrems
Raymundo Estrems (25-06-24 09:23):
Una opción distinta en comida rápida pero de muy buena calidad. La atención es excelente. Se nota el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral que contribuye a la calidad del servicio. Sigan así. ¡Un abrazo desde Uruguay!
Alejandro Simon Garrosa
Alejandro Simon Garrosa (11-07-24 22:55):
¡Qué delicia todo, che! Todo su menú es realmente exquisito, ¡una maravilla!
Sheela Romero
Sheela Romero (13-07-24 14:11):
Buena propuesta, diferente, sin pretensiones, solo servir una buena comida, distinta a la monotonía de Montevideo, a un precio justo. ¡Siguen así, que están en el camino correcto!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información