De la Casa sin gluten - Paysandú

La web de opiniones de Uruguay

De la Casa sin gluten - Paysandú

De la Casa sin gluten - Paysandú

Publicado el: - Visitas: 31
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votos: 0 - Puntaje: 0

Disfruta de una experiencia culinaria sin gluten en De la Casa sin gluten en Paysandú

Ideal para ir con niños

De la Casa sin gluten en Paysandú es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida sin gluten en familia. Con un ambiente acogedor y familiar, los más pequeños también podrán degustar de platos pensados especialmente para ellos.

Informal y acogedor

El restaurante De la Casa sin gluten en Paysandú te ofrece un ambiente informal y acogedor, donde podrás relajarte y disfrutar de una comida sin gluten de alta calidad. El personal amable y atento hará que te sientas como en casa desde el primer momento.

Para llevar

Si prefieres disfrutar de tus platos sin gluten favoritos en la comodidad de tu hogar, De la Casa sin gluten en Paysandú ofrece la opción de pedir comida para llevar. Así podrás deleitarte con su exquisita propuesta gastronómica donde quieras.

Opciones del local

En De la Casa sin gluten en Paysandú encontrarás una amplia variedad de platos sin gluten para satisfacer todos los gustos y necesidades. Desde opciones de entradas hasta deliciosos postres, cada bocado será toda una experiencia culinaria.

Agradable y acogedor

El ambiente agradable y acogedor de De la Casa sin gluten en Paysandú te invita a disfrutar de una comida sin gluten en un entorno tranquilo y relajado. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una velada especial.

Deliciosos postres sin gluten

No puedes dejar De la Casa sin gluten en Paysandú sin probar sus exquisitos postres sin gluten. Desde tortas hasta helados, cada postre está elaborado con ingredientes de alta calidad para que puedas culminar tu comida con un toque dulce inigualable.

Menús especiales para los más pequeños

Los menores de la casa también tienen su lugar en De la Casa sin gluten en Paysandú, con opciones de menú especialmente pensadas para ellos. Platos divertidos y deliciosos que harán las delicias de los más pequeños mientras disfrutan de una comida sin gluten de calidad.

Opciones de servicio adaptadas a tus necesidades

En De la Casa sin gluten en Paysandú, el servicio está pensado para brindarte la mejor experiencia culinaria sin gluten. Con opciones de menú personalizadas, atención dedicada y una carta variada, este restaurante se adapta a tus necesidades para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

El local se encuentra en:

El telefono de contacto de el respectivo Restaurante de comida sin gluten es 099313126.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099313126

mapa de De la Casa sin gluten Restaurante de comida sin gluten en Paysandú

Atendemos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si precisa alterar algún elemento que considere que es incorrecto respecto a esta web, le rogamos envíenos un mensaje que lo ajustaremos con prontitud. Anticipadamente agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:
Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información