El Palacio del Falafel - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

El Palacio del Falafel - Montevideo

El Palacio del Falafel - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 3301
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 363 - Puntaje: 4.6

Restaurante El Palacio del Falafel: un lugar inclusivo y acogedor en Montevideo

En Restaurante El Palacio del Falafel, ubicada en Montevideo, se destaca por ser un espacio que promueve la inclusión y la accesibilidad. Aquí, no solo se puede disfrutar de deliciosos productos de Restaurante, sino que también se ofrece un ambiente amigable y seguro para personas de diversas identidades.

Variedad de opciones y comodidades

En este acogedor establecimiento, encontrarás una amplia variedad de opciones tanto para cenar como para almorzar. Además, podrás realizar tus pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como con tarjetas de débito y crédito. El local también cuenta con servicio de entrega a domicilio y catering, ideal para cualquier ocasión.

Un espacio inclusivo y seguro

El Restaurante El Palacio del Falafel se enorgullece de ser un lugar inclusivo para la comunidad LGBTQ+. Con un ambiente agradable y acogedor, es perfecto para ir tanto en grupos como en familia. Además, se ofrece un espacio accesible para personas en silla de ruedas y se brinda un servicio atento y respetuoso para todos los clientes.

Comodidades y servicios adicionales

Para mayor comodidad de los clientes, el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito, estacionamiento accesible, sillas altas para niños y sanitarios limpios y seguros. También se aceptan reservas y se ofrecen opciones de retiro en la puerta, garantizando una experiencia sin contacto.

Disfruta de una experiencia culinaria única

Ya sea que desees disfrutar de un almuerzo informal o de aperitivos con amigos, Restaurante El Palacio del Falafel tiene algo para todos los gustos. Acompaña tu comida con una cerveza fría o algún otro aperitivo, y déjate maravillar por la atención y el ambiente único de este encantador local en Montevideo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Nos encontramos en:

El número de teléfono de la respectiva/o Restaurante de falafeles es 29003284.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 29003284

mapa de El Palacio del Falafel Restaurante de falafeles, Restaurante libanés, Restaurante, Restaurante sirio en Montevideo

Puedes visitarnos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si desea ajustar alguna información que piense que no es acertado respecto a esta página, por favor envíenos un mensaje e lo solucionaremos a la brevedad. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Amarilys Jaafar
Amarilys Jaafar (15-07-24 14:45):
La comida está bárbara y los precios son re accesibles. Capaz que podrían iluminar un poco más el ambiente, pero igual bien ahí.
Niamh Slavova
Niamh Slavova (07-07-24 07:32):
Muy buena la comida para probar algo diferente, algo exquisito y con un buen precio accesible. La calidad de la cerveza es muy rica.
Dorota Maria Ugia
Dorota Maria Ugia (02-07-24 03:13):
¡Qué barbaridad, la comida está tremenda y los precios re accesibles! Un saborazo, alta calidad, siempre pedimos porque además de todo eso, llega calentito y con una presentación impecable. ¡Te lo recomiendo a morir!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información