Mabu's house - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Mabu's house - Montevideo

Mabu's house - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 92
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 1 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 8 - Puntaje: 5.0

¡Disfruta de las mejores chuletas en Mabu's House en Montevideo!

Si eres amante de las chuletas, no puedes dejar de visitar Mabu's House, el restaurante especializado en este delicioso plato que se ha convertido en un referente en la ciudad. Con opciones de consumo en el lugar, entrega a domicilio y para llevar, este lugar se adapta a tus preferencias en todo momento.

Ambiente

El ambiente de Mabu's House es simplemente encantador. Con una decoración cálida y acogedora, te sentirás como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Perfecto para una cena romántica o una reunión con amigos, este restaurante ofrece un espacio agradable para disfrutar de tus chuletas favoritas.

Opciones del local

Además de sus exquisitas chuletas, Mabu's House cuenta con una variedad de opciones en su menú que seguramente te tentarán. Desde entradas gourmet hasta postres deliciosos, este lugar tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Opciones de servicio

En cuanto a las opciones de servicio, Mabu's House se destaca por su atención de primera calidad. Ya sea que elijas consumir en el lugar, pedir tu comida para llevar o solicitar la entrega a domicilio, el equipo de Mabu's House se asegurará de que tu experiencia sea impecable en todo momento.

No esperes más y visita Mabu's House para disfrutar de las mejores chuletas en Montevideo. ¡Te garantizamos que querrás volver una y otra vez!

Nos situamos en:

mapa de Mabu's house Restaurante especializado en chuletas en Montevideo

Si usted necesita alterar algún dato que considere que no está correcto en esta página, por favor envíenos un mensaje e lo solucionaremos de manera rápida. Con anticipación gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

Cesareo Jesus Cachon
Cesareo Jesus Cachon (05-07-24 03:04):
En la casa de Mabu se vive una experiencia completa, la atención de su dueña es espectacular porque siempre te recibe con una sonrisa y te ofrece la calidad de una parrilla Michelin pero con la calidez de un hogar. Sin dudas, vuelvo.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información