La Vieja Administración - Nueva Helvecia

La web de opiniones de Uruguay

La Vieja Administración - Nueva Helvecia

La Vieja Administración - Nueva Helvecia

Publicado el: - Visitas: 476
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 50 - Puntaje: 4.7

Disfruta de una experiencia inolvidable en La Vieja Administración

En La Vieja Administración, ubicado en Nueva Helvecia, te esperan una serie de aspectos destacados que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una excelente comida y un ambiente cálido y acogedor.

Tiene bar y se aceptan reservas

En este encantador restaurante, además de ofrecer una amplia variedad de bebidas fuertes, también brindamos la posibilidad de realizar reservas para que puedas asegurarte de tener tu lugar garantizado en todo momento.

Estacionamiento gratuito y facilidades para menores

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, contamos con un estacionamiento gratuito y disponemos de sillas altas para los más pequeños, asegurando que toda la familia pueda disfrutar de una velada inigualable.

Ambiente agradable y música en vivo

El ambiente agradable y familiar de La Vieja Administración se complementa a la perfección con la música en vivo que ameniza las noches, creando un entorno único y lleno de energía positiva.

Variedad en opciones del local y servicios al alcance

Desde aperitivos exquisitos hasta postres deliciosos, en nuestro restaurante encontrarás una amplia variedad de platillos para satisfacer todos los gustos. Además, ofrecemos opciones de servicio como entrega sin contacto y acceso a sanitarios limpios y cómodos.

Eventos especiales y espacio accesible

Con opciones para planificar reuniones tanto de forma individual como en grupos grandes, en La Vieja Administración nos aseguramos de ofrecer un servicio impecable para todo tipo de eventos. Además, disponemos de un espacio accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la inclusión y comodidad de todos nuestros comensales. Ven a visitarnos y descubre por qué La Vieja Administración es el destino preferido de un público usual que busca una experiencia culinaria inigualable en un ambiente informal y acogedor. Ya sea para un almuerzo relajado, una cena especial o retirar tu pedido en la puerta, en nuestro restaurante encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos memorables. ¡Te esperamos!

El restaurante está ubicado en:

El número de teléfono de la respectiva/o Restaurante familiar es 093593769.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 093593769

mapa de La Vieja Administración Restaurante familiar en Nueva Helvecia

Nuestro horario de servicio es de:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si desea ajustar alguna información que sienta que es incorrecto respecto a este portal, le solicitamos mande un mensaje e lo corregiremos de manera rápida. Desde ya agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Catalin Mihai Copano
Catalin Mihai Copano (23-06-24 10:49):
La atención en este restaurante es excepcional y el ambiente es encantador.
Onofra Meijueiro
Onofra Meijueiro (23-06-24 11:37):
¡Me encantó la experiencia en este restaurante!
Jahangir El Majjaoui
Jahangir El Majjaoui (12-07-24 01:18):
Un restaurante ideal para disfrutar en compañía de tus seres queridos o amigos, con un ambiente acogedor tanto en su interior como en su área al aire libre. Se destaca por su accesibilidad, baños impecables y bien cuidados, precios justos y generosas porciones. El personal brinda una atención excelente, lo que hace que te vayas con ganas de regresar pronto.
Xinhua Mirapeix
Xinhua Mirapeix (15-07-24 18:29):
Excelente gastronomía y ambiente acogedor.
Artemis Belles
Artemis Belles (09-07-24 08:36):
El restaurante es simplemente encantador.
Vanessa Alexandra Peruga
Vanessa Alexandra Peruga (04-07-24 14:01):
El pasado fin de semana fuimos a cenar al restaurante con un grupo de 10 personas. Desde el principio, el personal se mostró amable y los precios resultaron bastante razonables. La ambientación del lugar incluía música de fondo y juegos de mesa, lo que añadió diversión a la velada. Al llegar, solo había dos mesas más ocupadas, aunque el servicio parecía lento.

Decidimos compartir tablas para picar, una milanesa napolitana y un chivito al plato para dos personas. Aunque la comida estaba deliciosa, la espera se hizo un poco larga: 45 minutos para las tablas y 15 minutos adicionales para el resto de los platos, a pesar de ser el único pedido en cocina en ese momento.

El chivito y la milanesa eran generosos en tamaño y se destacaban por su sabor. Sin embargo, la tabla nos decepcionó un poco: contenía demasiadas papas y los bastones de pollo estaban un poco pasados de cocción. En general, fue una experiencia positiva, pero consideramos que hay margen de mejora en algunos aspectos del servicio.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información