Macondo Restaurante Chacra Eventos - Estación Atlántida

La web de opiniones de Uruguay

Macondo Restaurante Chacra Eventos - Estación Atlántida

Macondo Restaurante Chacra Eventos - Estación Atlántida

Publicado el: - Visitas: 156
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 15 - Puntaje: 3.7

Descubre Macondo Restaurante Chacra Eventos en Estación Atlántida

Accesibilidad y Comodidades

En Macondo Restaurante Chacra Eventos, nos esforzamos por brindar una experiencia gastronómica inclusiva para todos nuestros comensales. Contamos con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un espacioso sanitario adaptado para su comodidad. Además, ofrecemos sillas altas para los más pequeños y tenemos un estacionamiento gratuito, incluyendo accesible para personas en silla de ruedas.

Aspectos Destacados y Servicios

Nuestro restaurante se destaca por su ambiente agradable y acogedor, ideal para disfrutar tanto en pareja como en grupos de amigos o familiares. Disponemos de un amplio menú con deliciosas opciones para el almuerzo y la cena, así como aperitivos y bebidas especiales en nuestra hora feliz. También ofrecemos servicio de catering para eventos especiales y aceptamos reservas para tu mayor comodidad.

Experiencia Gastronómica

En Macondo, podrás disfrutar de exquisitos platos tanto en nuestro acogedor salón interior como en nuestra terraza al aire libre, con la opción de sentarte cerca de la chimenea en las noches más frescas. Contamos con un menú especial para niños y nuestras instalaciones son amigables con mascotas, permitiendo que también disfruten de la visita.

¡Visítanos y Vive una Experiencia Única!

En resumen, Macondo Restaurante Chacra Eventos es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno agradable y acogedor. Con opciones variadas, servicios de calidad y un ambiente inclusivo, te garantizamos una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Te esperamos!

Estamos en:

El número de teléfono de el/la Restaurante familiar es 092308975.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 092308975

mapa de Macondo Restaurante Chacra Eventos Restaurante familiar en Estación Atlántida

Nuestra atención al público es de:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si precisa cambiar algún dato que considere que no es acertado en esta página, por favor envíenos un mensaje que nos ocuparemos de ello con prontitud. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Ana Martina Zarauz
Ana Martina Zarauz (11-07-24 07:01):
Patéticos, tenía una reserva para un evento y se les ocurrió meter a más gente de la cuenta, dejando todos los lugares apretados, ni siquiera se podía respirar ahí adentro.
Quico Anabitarte
Quico Anabitarte (12-07-24 07:25):
Comida riquísima, atención de diez. Precios accesibles. ¡Lo recomiendo!
Monica Roxana Yucra
Monica Roxana Yucra (28-06-24 09:14):
Qué lindo ambiente y qué lindo lugar, che. Nos ofrecieron la especialidad de la casa (pastas caseras), pero demoraron una eternidad y el mozo nos advirtió que había habido un problema en la cocina. La pasta llegó fría, un desastre la presentación, encontramos un moscardón en los ravioles, los tallarines estaban pegados y duros, no parecían caseros, parecía comida recalentada de ayer; pedimos salsa de puerros y vino con un tuco de otros platos. Los ravioles estaban ricos, pero en poca cantidad y muy mal presentados. También pedimos una milanesa de carne y vino pollo. Lindo lugar, pero el servicio fue bastante malo, ni te avisan al entrar que solo aceptan efectivo o transferencia. Ni siquiera quisimos ver los postres. Una pena. Otra mesa cerca nuestra también comentaba lo mismo, qué pena porque no lo vamos a poder recomendar.
Maria Yugo La O
Maria Yugo La O (10-07-24 10:44):
El lugar está re bien ubicado, la atención es de diez, el ambiente re bueno, natural y tranquilo.
Luis Horacio Malik
Luis Horacio Malik (08-07-24 18:58):
En este 12 de Mayo de 2024 fuimos porque hicimos una reserva previa para 11 personas el viernes para ir el domingo en el día de la madre. Llegamos a la hora indicada y no estaba disponible, el lugar tiene una capacidad para 100 personas o 110 como mucho. Según el encargado del lugar, había 125 personas, uno arriba del otro. Nos dijo que nos iba a armar una mesa, ya que la que teníamos era INVISIBLE... Pidió a 2 mozos que armaran una y los chicos le dijeron que no entraban allí y si armaban una mesa no podían pasar para servir. Además, estábamos con 2 niños pequeños, un bebé y una abuela de 92 años. ¡El servicio fue muy malo! ¡Nos dejaron en banda! Nos fuimos a otro lado. No es recomendable.
Juan Carmelo Berrotaran
Juan Carmelo Berrotaran (27-06-24 04:11):
¡Qué lindo lugar, che! La atención es de diez, el espacio en el restaurante es bien amplio. Ideal para eventos, ¿sabés? Los precios en el menú son re accesibles. Y tienen parrilla, pasta y minutas, ¡una maravilla!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información