Rincón de Comidas - Villa Crespo Y San Andrés

La web de opiniones de Uruguay

Rincón de Comidas - Villa Crespo Y San Andrés

Rincón de Comidas - Villa Crespo Y San Andrés

Publicado el: - Visitas: 82
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 6 - Puntaje: 5.0

Disfruta de una experiencia familiar en Rincón de Comidas

En Rincón de Comidas, ubicado en Villa Crespo y San Andrés, la planificación es clave para brindar un ambiente acogedor y accesible para todos. Nuestro espacio está diseñado para ser accesible para personas en silla de ruedas, garantizando que todos puedan disfrutar de nuestras delicias. Público usual: En nuestro restaurante familiar, recibirás un trato excepcional y encontrarás una amplia variedad de opciones en nuestro menú. Desde postres tentadores hasta cerveza helada, tenemos todo lo que necesitas para disfrutar en grupo o en familia. Se aceptan reservas: Para mayor comodidad, aceptamos reservas para que puedas asegurarte un lugar en nuestro cálido establecimiento. Además, ofrecemos servicios de entrega a domicilio para que puedas disfrutar de nuestros platillos en la comodidad de tu hogar. Ideal para ir con niños: Rincón de Comidas es el lugar ideal para disfrutar en familia, ya que contamos con opciones tanto para adultos como para los más pequeños. Nuestro ambiente informal y agradable hace que sea perfecto para almuerzos o cenas en compañía de tus seres queridos. Accesibilidad y comodidad: Nuestro restaurante cuenta con asientos al aire libre, ideales para disfrutar de una comida al aire libre. Además, ofrecemos opciones de servicio para todas las edades, incluyendo menús especiales para los más pequeños. Ven a descubrir todo lo que Rincón de Comidas tiene para ofrecer. ¡Te esperamos con aperitivos deliciosos, una amplia selección de platos y un servicio excepcional!

La dirección de nuestro emprendimiento es:

El teléfono de el mencionado Restaurante familiar es 22967328.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22967328

mapa de Rincón de Comidas Restaurante familiar en Villa Crespo y San Andrés

Si usted necesita alterar algún elemento que piense que no está correcto acerca de esta web, le solicitamos envíenos un mensaje e lo ajustaremos de manera rápida. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Luxi Collazos
Luxi Collazos (01-07-24 02:35):
Es altamente recomendable, comida casera exquisita y cuenta con servicio de delivery, solo para llevar a domicilio, no posee espacio para comer en el local.
Ismael Miguel El Yahiaoui
Ismael Miguel El Yahiaoui (07-07-24 15:53):
¡Qué lindo restorán con un personal re amable!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información