Restaurante La Bottega - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Restaurante La Bottega - Montevideo

Restaurante La Bottega - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 8680
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 866 - Puntaje: 4.3

Restaurante La Bottega: Disfrute de una experiencia gastronómica completa en Montevideo

En Restaurante La Bottega, ubicada en Montevideo, usted encontrará una amplia variedad de opciones de servicio para satisfacer sus antojos. Desde deliciosos aperitivos hasta cenas reconfortantes, este acogedor lugar lo tiene todo.

¿Qué ofrece La Bottega?

Con un ambiente agradable y familiar, La Bottega es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo informal con amigos o familiares. Además, ofrece opciones para llevar y servicio de entrega a domicilio, para que pueda disfrutar de sus delicias en la comodidad de su hogar.

Planificación de eventos y reservas

Si está pensando en organizar un evento especial, La Bottega también ofrece la posibilidad de realizar reservas para grupos grandes. Con opciones de menús personalizados y servicios adicionales, su celebración será todo un éxito.

Servicios y comodidades

El Restaurante La Bottega cuenta con facilidades como sillas altas para los más pequeños, así como sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, dispone de un espacio accesible y estacionamiento para garantizar la comodidad de todos sus clientes.

Variedad de bebidas y opciones de pago

Desde bebidas fuertes hasta refrescantes opciones sin alcohol, en La Bottega encontrará la bebida perfecta para acompañar su comida. Además, se aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito para facilitar sus pagos.

Disfrute de una experiencia única en La Bottega

Ya sea para un desayuno-almuerzo relajado o una cena especial, La Bottega ofrece un ambiente acogedor y familiar donde podrá disfrutar de exquisitos platos y aperitivos. No dude en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerle. ¡Lo esperamos!

Nos situamos en:

El número de teléfono del/la Restaurante italiano es 27087200.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 27087200

mapa de La Bottega Restaurante italiano, Tienda de delicatessen en Montevideo

Nuestro horario de atención es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸

Su sitio web es

Si es necesario cambiar algún elemento que considere que no está correcto acerca de esta página, le rogamos envíenos un mensaje e lo corregiremos de manera rápida. Con anticipación agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Mor Talla Reseco
Mor Talla Reseco (08-07-24 05:34):
Bárbaro lugar, me re gustó la comida, el pan, la entrada, los tragos, los cannolis.
Oliver Antonio Ciero
Oliver Antonio Ciero (09-07-24 14:48):
Excelentes pastas, che. La calidad es casi perfecta, ¿viste? Buena atención, te hacen sentir en casa. Los capeletti de mortadela están espectaculares, una delicia. Muy buenos fiambres, para chuparse los dedos. ¡Y qué decir de los cannoli, una exquisitez total!
Alfonso Matias Lazareno
Alfonso Matias Lazareno (08-07-24 14:31):
Qué linda tarde en familia, che. La comida al mejor estilo italiano estuvo de diez. Nos re gustó la atención de la moza, es una genia. ¡Y qué bueno que te ponen queso y pan sin cobrarte cubierto! Sin dudas, vamos a volver pronto. ¡Qué joya!
Xianbin Die
Xianbin Die (11-07-24 09:07):
Muy buena opción, la comida está de diez al igual que los postres. Tendrían que mejorar en la organización, se toman bastante tiempo para atenderte. Seguro que volvemos. Los precios están bien considerando lo que ofrecen.
Halid Alzaga
Halid Alzaga (30-06-24 22:43):
Me re decepcionó bastante. Leo reseñas bien buenas y por eso fui. Tenían una moza re amable sola atendiendo y no daba abasto para toda la gente que había. 3 mesas se levantaron y se fueron por la demora. La comida me llegó fría, a mi pareja también. No fue nada del otro mundo como dicen. Estuvimos una hora esperando que trajeran la comida.
Cesar Alejandro Buscarons
Cesar Alejandro Buscarons (10-07-24 13:52):
¡De las mejores pastas que he comido en mi vida, che! Raviolitos rellenos de jamón crudo, con salsa de champiñones... recomendadísimos, eh!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información