Kami Sushi - La Unión - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Kami Sushi - La Unión - Montevideo

Kami Sushi - La Unión - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 932
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 90 - Puntaje: 3.3

Descubre el delicioso sabor japonés en Kami Sushi - La Unión

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de exquisitos platos japoneses en Montevideo, no puedes dejar de visitar Kami Sushi - La Unión. Este acogedor restaurante ofrece una experiencia culinaria única, con opciones para todos los gustos.

Entrega a domicilio y retiros en la puerta

Una de las ventajas de Kami Sushi es que brinda servicio de entrega a domicilio para que puedas disfrutar de tus platillos favoritos sin salir de casa. Además, si prefieres pasar a buscar tu pedido, también ofrecen la opción de retiros en la puerta, para mayor comodidad.

Opciones del local y ambiente

El ambiente en Kami Sushi es informal y agradable, perfecto para disfrutar de una comida relajada con amigos o familiares. El restaurante cuenta con una variedad de aperitivos y platos principales que satisfarán hasta al paladar más exigente.

Almuerzo y cena

Tanto si buscas un lugar para disfrutar de un almuerzo rápido como si prefieres una cena más elaborada, Kami Sushi tiene opciones para todos los horarios. Sus platos frescos y sabrosos harán que quieras volver una y otra vez.

Múltiples opciones de pago

En Kami Sushi - La Unión, no tendrás problemas a la hora de realizar tus pagos. Aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, y también cuentan con la posibilidad de pagar con dispositivos móviles mediante NFC. Además, ofrecen la opción de entrega sin contacto, para garantizar tu seguridad en todo momento.

Qué ofrece y opciones de servicio

En resumen, Kami Sushi - La Unión es el lugar ideal para disfrutar de auténtica comida japonesa en Montevideo. Con su amplia variedad de platos, ambiente acogedor y múltiples opciones de pago, este restaurante se destaca por brindar una experiencia gastronómica única. ¡No dudes en visitarlos!

Puedes acercarte a nuestro emprendimiento en:

El teléfono de el respectivo Restaurante japonés es 099581617.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099581617

mapa de Kami Sushi - La Unión Restaurante japonés en Montevideo

Nuestro horario de atención es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si precisa cambiar algún dato que piense que es incorrecto respecto a esta página, por favor haga llegar un mensaje que lo ajustaremos de manera rápida. Anticipadamente le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Juana Patricia Morros
Juana Patricia Morros (09-07-24 16:27):
Excelente comida, variadas opciones. Por ejemplo, hacen sushi de pollo y eso es muy bueno si querés comer sushi y no te gusta lo pesado ni crudo ni lo que es el pescado. La verdad me encantó, y la atención es de 10. Lo súper recomiendo. Están ubicados en Las Piedras y también en Montevideo. Tienen delivery con un costo accesible dependiendo de la zona y la dirección de la casa. ¡Una maravilla!
Felix Mariano Sissoko
Felix Mariano Sissoko (13-07-24 13:54):
¡Qué joya este lugar, che! Todo lo que sirven es un golazo. Las piezas todas impecables, las salsas de soja bien envueltas para que no se te vayan al suelo.
Gualberto Chilan
Gualberto Chilan (02-07-24 22:57):
Así como en otros lugares, les cuesta mucho seguir indicaciones, falta de escucha activa al cliente y pésimo el compromiso al comunicar demoras, no tienen palabra, dentro de todo promedio el sushi, acorde a la calidad-precio. Pueden mejorar, más atención...
Nelly Esperanza Vinyes
Nelly Esperanza Vinyes (02-07-24 02:45):
La posta es que el sushi está bárbaro. La atención siempre es re buena y el precio es accesible. Hay promociones, hay variedad. Re recomendable.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información