Martín García Cocina & Café - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Martín García Cocina & Café - Montevideo

Martín García Cocina & Café - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 2810
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 278 - Puntaje: 4.1

Restaurante Martín García Cocina & Café: Disfruta de una experiencia única en Montevideo

Desayunos deliciosos para comenzar el día

En Restaurante Martín García Cocina & Café podrás disfrutar de una variedad de desayunos que te darán la energía necesaria para empezar el día con buen pie. Desde exquisitos cafés hasta opciones más contundentes, aquí encontrarás todo lo que necesitas para empezar la jornada de la mejor manera.

Pagos con dispositivos móviles mediante NFC

Para tu comodidad, en Restaurante Martín García Cocina & Café aceptamos pagos con dispositivos móviles mediante NFC, facilitando así tus transacciones y agilizando el proceso de compra.

Ambiente agradable para disfrutar

El ambiente de nuestro local es realmente acogedor y cálido, perfecto para relajarte y disfrutar de un buen café o aperitivo en compañía de amigos o familiares.

Accesibilidad para todos

En Restaurante Martín García nos preocupamos por la accesibilidad de todas las personas, por lo que contamos con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado para brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Variedad de opciones de servicio

Ya sea que quieras consumir en el lugar, llevar algo para disfrutar en casa o incluso solicitar entrega a domicilio, en Restaurante Martín García Cocina & Café tenemos opciones para todos los gustos y necesidades.

Delicioso almuerzo en un entorno informal

Nuestro menú de almuerzos te sorprenderá con sabores auténticos y platos elaborados con ingredientes de calidad. Además, podrás disfrutar de un ambiente informal y acogedor que te hará sentir como en casa.

¡Ven a Restaurante Martín García y vive una experiencia gastronómica única en Montevideo! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

El local se encuentra en:

El número de teléfono de la respectiva/o Restaurante uruguayo es 22001557.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22001557

mapa de Martín García Cocina & Café Restaurante uruguayo, Restaurante, Cafetería, Pub restaurante, Tienda naturista, Comida a domicilio, Restaurante en Montevideo

Visítanos en los siguientes horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸
Si desea cambiar alguna información que crea que no es acertado acerca de este sitio, le pedimos mande un mensaje y nos ocuparemos de ello de manera rápida. Anticipadamente le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Jonathan Steven Velo
Jonathan Steven Velo (08-07-24 02:57):
El local estaba lleno de moscas, y no fueron capaces de mantener la puerta cerrada o algo para que no se siga llenando. La comida estaba más o menos... Me cayó pesado todo el día, la decoración y los precios estaban bien.
Magdalene Jaureguizar
Magdalene Jaureguizar (02-07-24 01:16):
El lugar estaba re piola y las tartas estaban de diez, pero la verdad que nos desilusionó ver lo mal que nos atendieron para llevar el plato del día.
Ruben David Obradors
Ruben David Obradors (29-06-24 13:38):
Buena atención, el local está precioso y muy bien decorado. Los capuchinos y los scones de queso están riquísimos y los precios son justos. Lo único es que los vasos para llevar son de telgopor, por lo que son un poco delicados. Sería mejor si usaran otro tipo de vaso.
Maria Nelia Sobredo
Maria Nelia Sobredo (25-06-24 10:17):
Las tartas son medio secas, con poco gusto y el piso quemado. El lugar está bien logrado, hay varias opciones y suele estar bastante concurrido. Por las tartas no volvería.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información