Pacharán Taberna Vasca - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Pacharán Taberna Vasca - Montevideo

Pacharán Taberna Vasca - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 36702
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 3668 - Puntaje: 4.6

Restaurante Pacharán Taberna Vasca: el lugar ideal para disfrutar de deliciosas opciones

En Restaurante Pacharán Taberna Vasca ubicada en Montevideo, encontrarás un espacio acogedor y accesible para todos los comensales. Desde su entrada accesible para personas en silla de ruedas hasta su amplio menú de desayuno-almuerzo, este lugar ofrece una experiencia gastronómica única. Si buscas un lugar con opciones para todos, Restaurante Pacharán Taberna Vasca es la elección perfecta. Con su variedad de platos y bebidas, incluyendo aperitivos y bebidas fuertes, este establecimiento satisface a un público diverso. Además, podrás disfrutar de servicios como la entrega a domicilio, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito o débito. Para aquellos que prefieren cenar en el lugar, también se aceptan reservas y se ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Ya sea que vayas en pareja, con amigos o en grupo, Restaurante Pacharán Taberna Vasca te brinda un ambiente agradable e informal, perfecto para cualquier ocasión. No te pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para vivir una experiencia gastronómica inolvidable!

Nuestra dirección es:

El número de teléfono del/la mencionada/o Restaurante vasco es 29023519.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 29023519

mapa de Pacharán Taberna Vasca Restaurante vasco, Restaurante mediterráneo, Restaurante de marisco donburi, Restaurante de cocina española en Montevideo

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si usted necesita ajustar alguna información que piense que no es acertado sobre esta página, le rogamos mande un mensaje y lo solucionaremos a la brevedad. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Oulimata Vallcaneras
Oulimata Vallcaneras (10-07-24 16:40):
2da vez que voy y me encanta. La atención es de primera. El ambiente es re tranquilo para juntarse y charlar. La comida está riquísima.
Odair Almiron
Odair Almiron (13-07-24 09:09):
Fuimos en familia a almorzar (recomiendo reservar porque se llena un montón), la paella estaba espectacular, el pan recién salido del horno riquísimo, el ambiente es precioso al igual que la atención, ¡volvería sin dudas!
Luciano Nicolas Maazouz
Luciano Nicolas Maazouz (15-07-24 03:41):
¡Le pondría mil puntos, qué comida tan rica che! La atención es de primera y el lugar es una auténtica taberna vasca. ¡La comida re distinta y con buen sabor! ¡La paella es exquisita! Fuimos por segunda vez con mi pareja y ¡volveríamos a ir! ¡Sublime! ¡De tanta hambre que tenía, me olvidé de sacarle foto a la paella, pero una delicia total!
Ernesto Joaquin Azpiri
Ernesto Joaquin Azpiri (05-07-24 05:35):
Ir a comer a la taberna Vasca es un placer para el corazón.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información