Restaurante Pistatxofusión - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Restaurante Pistatxofusión - Montevideo

Restaurante Pistatxofusión - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 3006
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 373 - Puntaje: 4.5

Restaurante Pistatxofusión: un lugar agradable y accesible en Montevideo

Si estás buscando un lugar con opciones de servicio variadas, Restaurante Pistatxofusión es la elección perfecta. Ubicada en Montevideo, este acogedor establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Uno de los puntos fuertes de Restaurante Pistatxofusión son sus bebidas fuertes, ideales para acompañar un almuerzo o cena en familia. Con un ambiente amigable y acogedor, este lugar es recomendable tanto para grupos como para parejas o personas que buscan un espacio inclusivo, LGBTQ+ friendly. Además, Restaurante Pistatxofusión ofrece servicios como entrega a domicilio, catering, y retiros en la puerta, facilitando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus deliciosos productos en cualquier momento y lugar. También cuenta con opciones de pago variadas, aceptando tarjetas de débito, crédito, y dispositivos móviles mediante NFC. Con un sanitario accesible y una entrada apta para personas en silla de ruedas, el Restaurante Pistatxofusión se preocupa por brindar un servicio inclusivo y accesible para todos sus clientes. Además, su ambiente informal y acogedor la convierten en el lugar ideal para ir con niños, ya sea para un almuerzo tranquilo o una cena en familia. El Restaurante Pistatxofusión es un lugar recomendable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica auténtica y placentera en Montevideo. ¡No dudes en hacer tu reserva y disfrutar de todo lo que este encantador establecimiento tiene para ofrecer!

La ubicación de nuestro comercio es en:

mapa de Pistatxofusión Restaurante vasco en Montevideo

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸

Su sitio web es

Si es necesario cambiar cualquier detalle que considere que no está correcto respecto a este portal, por favor haga llegar un mensaje e lo corregiremos con prontitud. Desde ya gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Hachem Rodiño
Hachem Rodiño (27-06-24 09:10):
Cenamos en el local unos platos bien ricos y presentados de manera excelente.
Mauro Miguel Barthelemy
Mauro Miguel Barthelemy (01-07-24 17:23):
De las mejores experiencias culinarias que he tenido en Montevideo en los últimos tiempos.
Amal Hontecillas
Amal Hontecillas (06-07-24 12:34):
Excelente experiencia: el lugar está sobrio, elegante y cálido, muy cómodo. El servicio es excelente, la camarera nos brindó una atención ágil, muy correcta y personalizada, respondió a todas las consultas y relevó nuestras preferencias antes de comenzar a traernos el menú de degustación de 12 pasos. La comida es excelente, muy sabrosa, y llevada a cabo con arte, tanto en el diseño, la ejecución y la presentación. En el 6to paso ya nos sentíamos satisfechos, pero todo era tan exquisito que antes de los platos dulces pedimos para repetir tres de los salados, sublimes. La experiencia en relación al precio es totalmente accesible. Lo recomendamos y sin duda volveremos. Anímense, no se arrepentirán.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información