Empanadas Tu Deleite - Piriápolis

La web de opiniones de Uruguay

Empanadas Tu Deleite - Piriápolis

Empanadas Tu Deleite - Piriápolis

Publicado el: - Visitas: 332
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 35 - Puntaje: 2.9

Empanadas Tu Deleite: Ideal para ir con niños en Piriápolis

Si estás buscando un lugar con ambiente informal y agradable para disfrutar de unas deliciosas empanadas, Empanadas Tu Deleite es la opción perfecta en Piriápolis. Este acogedor restaurante ofrece opciones de servicio que se adaptan a tus necesidades, ya sea para retirar en la puerta o recibir tu pedido a domicilio. Uno de los aspectos más destacados de Empanadas Tu Deleite es su atención a las familias con niños. El ambiente es ideal para ir con los más pequeños, quienes disfrutarán de las diferentes opciones de empanadas disponibles. Además, el restaurante garantiza una entrega sin contacto para mayor seguridad de sus clientes y empleados. Ya sea que prefieras disfrutar de tus empanadas en el restaurante o en la comodidad de tu hogar, Empanadas Tu Deleite se asegura de brindarte una experiencia culinaria única en Piriápolis. ¡No te pierdas la oportunidad de probar sus exquisitas empanadas mientras pasas un momento inolvidable en este encantador lugar!

La localización de nuestro restaurante es:

mapa de Empanadas Tu Deleite Restaurante en Piriápolis

Su sitio web es

En caso de que quiera modificar alguna información que sienta que es incorrecto respecto a este sitio, le rogamos remita un mensaje que lo solucionaremos a la brevedad. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Joaquin Emilio Barquin
Joaquin Emilio Barquin (01-07-24 23:22):
Mi experiencia en este restaurante de Piriápolis fue decepcionante. Las empanadas que probé tenían muy poco relleno y la masa no estaba en su punto. Además, la atención no fue la mejor. Definitivamente, no tengo intenciones de volver a comprar en este lugar.
Yuli Esperilla
Yuli Esperilla (27-06-24 23:25):
La atención en este restaurante es excepcional, las empanadas se sirven calientes y con un delicioso sabor. El personal es muy amable y los precios son bastante accesibles. Además, ofrecen una amplia variedad de opciones y todo en el lugar está muy bien organizado. Sin duda, es un restaurante altamente recomendado.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información