La Parrilla Gourmet - Ciudad De La Costa

La web de opiniones de Uruguay

La Parrilla Gourmet - Ciudad De La Costa

La Parrilla Gourmet - Ciudad De La Costa

Publicado el: - Visitas: 3811
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votos: 420 - Puntaje: 4.1

Descubra La Parrilla Gourmet: Una Experiencia Gastronómica Inigualable en Ciudad de la Costa

Servicios Ofrecidos

Ubicado en el corazón de Ciudad de la Costa, La Parrilla Gourmet se destaca por su excelente servicio y variedad de opciones para satisfacer a sus comensales.

Entrega a Domicilio y Retiros en la Puerta

La Parrilla Gourmet ofrece la conveniencia de entrega a domicilio y la opción de retirar tu pedido en la puerta del restaurante. ¡Saborea tus platos favoritos desde la comodidad de tu hogar!

Opciones de Servicio

Desde almuerzos hasta cenas, pasando por deliciosos postres, en La Parrilla Gourmet encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer tus antojos culinarios.

Planificación y Reservas

Aceptamos reservas para tu conveniencia. Planifica tu visita con anticipación y asegúrate de tener un lugar en este acogedor restaurante.

Estacionamiento Accesible

Contamos con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la comodidad de todos nuestros clientes al llegar al restaurante.

Almuerzo y Cena

Disfruta de deliciosas opciones tanto para el almuerzo como para la cena. Nuestro menú variado te ofrecerá platos que se adaptan a cualquier hora del día.

Atención Rápida y Ideal para Grupos

Con un servicio rápido y eficiente, La Parrilla Gourmet es ideal tanto para una comida rápida como para reuniones grupales.

Accesibilidad y Sillas Altas

Nuestro espacio es accesible para personas en silla de ruedas, y contamos con sillas altas para los más pequeños de la familia. Todos son bienvenidos en nuestro restaurante.

Aperitivos y Menú para Niños

Deléitate con nuestros aperitivos y no olvides consultar nuestro menú especial para niños. En La Parrilla Gourmet, hay opciones para todos los gustos.

Alcohol y Opciones del Local

Disfruta de una amplia selección de bebidas alcohólicas que complementarán a la perfección tu comida. Además, descubre las diversas opciones que nuestro local tiene para ofrecer.

Pagos y Tarjetas de Débito

Aceptamos pagos con tarjetas de débito para tu conveniencia. Paga de forma sencilla y segura al finalizar tu experiencia gastronómica.

Ambiente Agradable y con Chimenea

Sumérgete en un ambiente acogedor y cálido, perfecto para disfrutar de una deliciosa comida junto a la chimenea en los días más frescos.

Aspectos Destacados y Sanitarios

Destacamos por nuestra atención rápida, excelente servicio y alto nivel de higiene en todos nuestros espacios. Tu satisfacción y bienestar son nuestra prioridad.

Público Usual y Ideal para Ir con Niños

En La Parrilla Gourmet, atraemos a un público variado y somos el lugar perfecto para disfrutar en familia. ¡Ven con los niños y crea momentos inolvidables!

Informal, Con Opciones al Aire Libre

Con un ambiente informal y relajado, en La Parrilla Gourmet también puedes optar por disfrutar de tus comidas al aire libre en nuestros espacios exteriores.

Café y Postres para los Más Golosos

No puedes dejar de probar nuestros exquisitos postres y deleitarte con una taza de café de alta calidad. El broche de oro para tu velada gastronómica.

Estacionamiento Gratuito y Gratificante

Para mayor comodidad, ofrecemos estacionamiento gratuito para todos nuestros clientes. Ven a vivir una experiencia culinaria gratificante en La Parrilla Gourmet. ¡Te esperamos!

Nuestra localización es en:

El número de teléfono del/la Restaurante es 26812143.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 26812143

mapa de La Parrilla Gourmet Restaurante en Ciudad de la Costa

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo
Si usted necesita cambiar cualquier detalle que crea que no es acertado acerca de este sitio, le solicitamos envíenos un mensaje e lo solucionaremos con prontitud. Con anticipación le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:
Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información