Otero x Rotunda - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Otero x Rotunda - Montevideo

Otero x Rotunda - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 1364
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 122 - Puntaje: 4.1

Disfruta de la experiencia en Otero x Rotunda

Si estás buscando un lugar para desayunar o almorzar en Montevideo que ofrezca variedad y comodidad, Otero x Rotunda es la opción perfecta. Este restaurante se destaca por brindar un ambiente agradable y accesible para todos los comensales. Además, cuenta con diferentes opciones de servicios que harán tu visita aún más placentera.

Pagos y servicios

En Otero x Rotunda, podrás realizar tus pagos tanto con tarjetas de débito como con tarjetas de crédito. Además, cuentan con la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, haciéndote la vida más práctica al momento de abonar.

Variedad en el menú

Ya sea que desees disfrutar de un café matutino o de un almuerzo completo, en Otero x Rotunda encontrarás opciones para todos los gustos. Además, si prefieres consumir tu pedido en el lugar o llevarlo contigo, ellos se adaptarán a tus necesidades.

Alcohol y opciones adicionales

Si buscas disfrutar de una cerveza al aire libre o en un espacio accesible para personas en silla de ruedas, este es el lugar indicado. Además, el restaurante está preparado para recibir grupos y ofrece servicios sanitarios impecables para garantizar tu comodidad.

¡Ven a Otero x Rotunda hoy mismo!

Disfruta de un ambiente informal y acogedor mientras degustas deliciosos desayunos y almuerzos. Con estacionamiento gratuito y una clientela habitual variada, este restaurante te espera con los brazos abiertos para que vivas una experiencia gastronómica inigualable en Montevideo.

Puedes visitarnos en la dirección::

mapa de Otero x Rotunda Restaurante en Montevideo

Nuestra atención al público es de:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si usted necesita cambiar cualquier detalle que crea que no está correcto en este sitio, le rogamos mande un mensaje y lo solucionaremos a la brevedad. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Pedro Mario Aliste
Pedro Mario Aliste (05-07-24 05:46):
El restaurante tiene una decoración encantadora y el servicio es excelente. Aunque su selección de platos es limitada, son deliciosos y a precios asequibles. Además, ofrecen descuentos para clientes Santander. Recomiendo probar el omelette surprise sin brownie en la base, optando por un pionono o base de galletitas en su lugar para no hacer el plato tan pesado, ¡aunque es exquisito! La milanesa también es muy sabrosa.
Vasile Aurel Barzano
Vasile Aurel Barzano (08-07-24 21:31):
Opinión sobre el servicio en un restaurante: Experimentamos un tiempo de espera de aproximadamente 50 minutos para que nos trajeran el té, lo cual resultó muy decepcionante y nos llevó a decidir irnos. Además, notamos que, al momento del cierre, la alarma resultó molesta para todos los vecinos del barrio. A pesar de que la empresa de seguridad Kaibil fue contactada y prometió acudir, finalmente no lo hizo debido a que se encontraban ocupados en otra zona. Sería conveniente que el restaurante considerara su impacto en la comunidad local y mejorara estos aspectos para brindar una experiencia más positiva a sus clientes.
Cañosantos Viamonte
Cañosantos Viamonte (12-07-24 16:26):
Tras numerosas visitas a Otero y Nona, locales pertenecientes al mismo propietario, he notado que la calidad de los platos puede variar considerablemente. A pesar de estar acostumbrado a sus porciones más bien reducidas, mi última experiencia sobrepasó los límites de lo aceptable, convirtiéndose en algo completamente irracional y evidenciando una clara estrategia para disminuir aún más la cantidad de comida servida a los comensales.
Si Mohamed El Moudden
Si Mohamed El Moudden (14-06-24 13:29):
El desayuno fue maravilloso y el servicio realmente destacable. Aunque el café era un poco suave para mi gusto y el ambiente estaba algo caluroso al principio, la situación mejoró considerablemente cuando abrieron los ventanales permitiendo que entrara el fresco aire marino.
Alianza Munzon
Alianza Munzon (26-06-24 03:36):
Qué hermoso lugar. Se encuentra ubicado en una encantadora casona en Carrasco, donde se arman mesas con sombrillas en su jardín delantero. Además, cuenta con mesas en el interior que están integradas al jardín, y destaca una especie de galería cubierta de vidrio con un sofá central y mesas individuales distribuidas de manera cercana entre sí.
Juana Sofia Vitalla
Juana Sofia Vitalla (07-07-24 22:23):
Fui a desayunar en familia y la experiencia culinaria fue increíble. Las porciones eran adecuadas y el sabor exquisito. El ambiente del restaurante era muy agradable, aunque el servicio podría haber sido un poco más ágil.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información