Pizzeria “El Chiche” - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

Pizzeria “El Chiche” - La Paloma

Pizzeria “El Chiche” - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 1282
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 121 - Puntaje: 4.2

Pizzería “El Chiche”: Tradición y sabor en La Paloma

Ideal para ir con niños

Si estás buscando un lugar ideal para disfrutar en familia, Pizzería “El Chiche” es la opción perfecta. Con un ambiente acogedor y amigable, este restaurante ofrece un menú variado que encantará a grandes y chicos por igual.

Qué ofrece

En Pizzería “El Chiche” podrás disfrutar de las mejores pizzas artesanales de La Paloma, preparadas con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además, el menú incluye una selección de entradas, ensaladas y postres que complementarán tu experiencia culinaria.

Cerveza

Para acompañar tus pizzas, no puede faltar una buena cerveza fría. En “El Chiche” encontrarás una amplia variedad de cervezas nacionales e importadas para satisfacer todos los gustos.

Opciones de servicio

Con un servicio atento y eficiente, en Pizzería “El Chiche” podrás disfrutar de una comida deliciosa sin preocuparte por nada. Además, el restaurante ofrece opciones de servicio como entrega a domicilio, pedidos desde el automóvil y retiros en la puerta para tu comodidad.

Ambiente

El ambiente cálido y familiar de Pizzería “El Chiche” lo convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos, celebrar ocasiones especiales o simplemente disfrutar de una buena comida en un entorno acogedor y relajado.

Menores

En “El Chiche” los más pequeños también tienen su lugar. Con un menú especial para niños, el restaurante garantiza que los más jóvenes de la familia disfruten de platos deliciosos y adaptados a sus gustos.

Alcohol

Además de la cerveza, en Pizzería “El Chiche” encontrarás una cuidada selección de vinos y licores para acompañar tu comida y brindar por momentos inolvidables.

Informal

Con un ambiente informal y descontracturado, en “El Chiche” podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única sin preocuparte por etiquetas o formalidades. Aquí lo importante es saborear cada bocado y pasar un buen rato en buena compañía.

Puedes hallarnos en:

El número de teléfono de la respectiva/o Restaurante es 099861084.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099861084

mapa de Pizzeria “El Chiche” Restaurante en La Paloma

Nuestro horario de atención es de:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si precisa alterar algún dato que considere que no está correcto sobre este sitio, le pedimos mande un mensaje e lo ajustaremos de manera rápida. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Mekki Monti
Mekki Monti (13-06-24 17:39):
La atención en este restaurante es excepcional y la calidad de sus pizzas es simplemente deliciosa.
Lorena Elena Hueto
Lorena Elena Hueto (14-07-24 03:23):
La pizza del restaurante Chicheeeeee es simplemente deliciosa, ¡no puedes perdértela!
Alison Jayne Diaz Toledo
Alison Jayne Diaz Toledo (01-07-24 01:16):
La experiencia de pedir comida a domicilio fue bastante negativa, tuve que esperar más de una hora y media para recibir mi pedido que consistía en solo medio metro de pizza.
Roberto Mauricio Pedrola
Roberto Mauricio Pedrola (05-07-24 18:38):
La pizza de este restaurante es realmente deliciosa y las milanesas son espectaculares, sin duda una experiencia gastronómica que no te puedes perder.
Evert Cross
Evert Cross (07-07-24 18:02):
La pizza estaba deliciosa, sin embargo, considero que el restaurante debe mejorar su comunicación en cuanto a los días de atención. En la página web indicaba que estaban abiertos, pero al contactar por WhatsApp me informaron que estaban cerrados. Creo que este es un aspecto que podrían trabajar para evitar confusiones.
Carlos Adan Royuela
Carlos Adan Royuela (28-06-24 04:47):
La pizza por metro en este restaurante es realmente excepcional, además ofrecen opciones de fast food para llevar y cuentan con servicio de delivery. La calidad de su pizza atrae a clientes de todas partes, ¡incluso de La Pedrera! Definitivamente vale la pena hacer un viaje para disfrutar de sus delicias culinarias.
Antela Vaz
Antela Vaz (12-06-24 15:37):
La apariencia del plato era atractiva, pero el sabor resultó ser decepcionante. La salsa era excesivamente dulce, casi empalagosa debido al exceso de azúcar, y la pizza estaba demasiado aceitosa. Después de probar apenas unos pocos bocados, resultaba difícil seguir disfrutando por su excesivo dulzor. Además, consideré que el precio era elevado para la calidad final del producto. Es posible que haya sido simplemente mala suerte con esa tanda de pizzas, pero en mi experiencia, esta fue la primera y también la última vez que visité el restaurante.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información