Restaurante L´arbàlete - Nueva Helvecia

La web de opiniones de Uruguay

Restaurante L´arbàlete - Nueva Helvecia

Restaurante L´arbàlete - Nueva Helvecia

Publicado el: - Visitas: 194
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 18 - Puntaje: 4.2

Restaurante L´arbàlete: Un rincón acogedor en Nueva Helvecia

Bienvenido a Restaurante L´arbàlete, un lugar que combina a la perfección la tradición suiza con el encanto uruguayo. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única para todo tipo de público.

Qué ofrece

En Restaurante L´arbàlete encontrarás un ambiente cálido y acogedor, ideal tanto para disfrutar en familia como con amigos. La variedad de platos que ofrece este establecimiento hará las delicias de los comensales más exigentes.

Menú y Bebidas

Ya sea para un almuerzo ligero o una cena especial, en Restaurante L´arbàlete podrás disfrutar de deliciosos platos acompañados de una amplia carta de bebidas, que incluye desde café hasta cerveza y otras opciones de alcohol.

Servicios y Comodidades

Además, este restaurante cuenta con bar, servicio de reservas, menús especiales para niños, postres exquisitos y un espacio accesible para personas en silla de ruedas. Todo pensado para que tu visita sea inolvidable.

Para toda la familia

Restaurante L´arbàlete es el lugar perfecto para ir con niños, ya que ofrece un ambiente informal y agradable donde tanto pequeños como adultos se sentirán como en casa.

Planifica tu visita

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente único, no dudes en visitar Restaurante L´arbàlete en Nueva Helvecia. ¡Te esperamos para vivir una experiencia gastronómica inigualable!

Puedes acercarte a nuestro restaurante en:

mapa de Restaurante L´arbàlete Restaurante en Nueva Helvecia

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si usted necesita actualizar algún elemento que considere que no es preciso acerca de esta web, le rogamos mande un mensaje y lo ajustaremos de manera rápida. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Dario Alberto Petrut
Dario Alberto Petrut (27-06-24 06:52):
¡La comida de este restaurante es deliciosa!
Obdulia Esther Satorra
Obdulia Esther Satorra (02-07-24 20:48):
Me encantó la fondue de queso que probé en este restaurante. ¡Altamente recomendada!
Alexandra Florina Viadel
Alexandra Florina Viadel (18-06-24 03:01):
El precio de los platos no se corresponde con la calidad de la comida, la ambientación del restaurante y la atención recibida.
Ruth Irene Cubells
Ruth Irene Cubells (21-06-24 03:25):
El horario de apertura del restaurante es de 20:30 a 22:30 horas. En estos tiempos tan difíciles, es importante recordar que el turismo interno también necesita ser cuidado. ¡Vamos a apoyar a nuestros restaurantes locales y disfrutar de la gastronomía uruguaya!
Clara Belen Benedico
Clara Belen Benedico (01-07-24 00:28):
Es recomendable hacer una parada en este restaurante. Ofrece una exquisita fusión de cocina suiza, piamontesa y francesa, inspirada en las comunidades de Nueva Helvecia. Los sabores son auténticos y vale la pena probarlos. Aunque se encuentre dentro del Hotel Nirvana, algunos podrían pensar que no existe, pero definitivamente está allí y merece la visita.
Ramona Ioana Cova
Ramona Ioana Cova (06-07-24 09:01):
Me encantó la experiencia en este restaurante ubicado en el Hotel Nirvana. El servicio fue excepcional y el ambiente era cómodo y amplio, con música ambiental agradable. Un detalle que me llamó la atención fue que cambian la mantelería de tela después de desocupar la mesa, lo cual demuestra un gran cuidado por los detalles. En algunas ocasiones ofrecen un buffet y también se puede optar por pedir a la carta, ambas opciones son muy buenas. La comida estaba deliciosa y los camareros siempre estaban atentos a nuestras necesidades.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información