Restaurante Lo de Monica - De La Costa

La web de opiniones de Uruguay

Restaurante Lo de Monica - De La Costa

Restaurante Lo de Monica - De La Costa

Publicado el: - Visitas: 8514
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 771 - Puntaje: 4.2

Disfruta de una Experiencia Gastronómica Completa en Restaurante Lo de Mónica

En De la Costa se encuentra el afamado Restaurante Lo de Mónica, un lugar que ofrece mucho más que solo deliciosa comida. Con una variedad de servicios y comodidades, este restaurante se posiciona como uno de los favoritos en la zona.

Servicios y Comodidades Exclusivas

En Restaurante Lo de Mónica, tendrás a tu disposición una amplia gama de servicios que harán que tu experiencia sea inolvidable. Desde la posibilidad de realizar reservas hasta la conveniencia de contar con entrega a domicilio, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Variedad en Bebidas y Comida

Ya sea que desees disfrutar de un café por la mañana, un almuerzo con amigos o una cena romántica, Restaurante Lo de Mónica tiene opciones para todos los gustos. Además, su menú incluye bebidas fuertes y alcohol para aquellos que buscan algo más que una simple comida.

Comodidades para Todos

Con estacionamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas y sillas altas para los más pequeños, Restaurante Lo de Mónica se asegura de que todos sus clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Además, su ambiente informal y agradable lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

¡Visítanos Hoy!

No esperes más y ven a conocer todo lo que Restaurante Lo de Mónica tiene para ofrecerte. Con opciones de pago que incluyen tarjetas de débito y crédito, así como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, planificar tu visita nunca fue tan sencillo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Estamos asentados en:

El número de teléfono de la respectiva/o Restaurante es 26041130.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 26041130

mapa de Restaurante Lo de Monica Restaurante, Restaurante familiar en De la Costa

Visítanos en los siguientes horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si precisa actualizar algún elemento que considere que no es acertado respecto a esta web, por favor mande un mensaje e nos ocuparemos de ello lo antes posible. De antemano muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Jocabed Vento
Jocabed Vento (30-06-24 17:48):
Excelente ambiente acogedor y familiar que te hará sentir como en casa. La comida es deliciosa y las raciones son generosas, perfectas para compartir en familia. ¡No puedes perderte sus exquisitas pastas, son la especialidad de la casa!
Antxon Franquelo
Antxon Franquelo (11-07-24 20:57):
Es una lástima ver que la experiencia en este restaurante no fue satisfactoria. A pesar de que el ambiente era agradable, es decepcionante que la calidad de la comida no estuviera a la altura del precio pagado. Esperemos que el restaurante pueda mejorar esta situación para brindar a sus clientes una experiencia más positiva en el futuro.
Lalla Carande
Lalla Carande (27-06-24 11:18):
Increíbles retrasos de 45 minutos (a pesar de que solo había 4 mesas ocupadas)
Alizee Majado
Alizee Majado (21-06-24 04:57):
El restaurante ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, con un servicio amable que destaca. La comida es simplemente exquisita, especialmente las pastas que he probado en mis tres visitas. Los postres también son una delicia, ¡definitivamente un lugar al que hay que volver!
Maria Carmen Julia Simil
Maria Carmen Julia Simil (06-07-24 03:42):
Se trata de un restaurante acogedor y familiar, con un ambiente de barrio que transmite calidez. Su propuesta gastronómica se destaca por platos caseros, siendo la pasta su especialidad con una amplia variedad de opciones que conservan ese toque casero. La atmósfera es relajada y amigable, ideal para disfrutar en compañía de seres queridos. Además, cuenta con la ventaja de ofrecer fácil acceso con estacionamiento disponible en la puerta. En cuanto a los precios, son bastante razonables, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una experiencia culinaria de calidad sin descuidar el bolsillo.
Carlos Norberto Yaniz
Carlos Norberto Yaniz (14-07-24 20:43):
Actualización de la reseña al mes de noviembre de 2023:
Enrique Eugenio Faraji
Enrique Eugenio Faraji (10-07-24 03:51):
Fue una grata sorpresa descubrir este restaurante en Ciudad de la Costa. La atención recibida fue excepcional, el personal fue muy amable y atento. Los platos que probamos estaban deliciosos y bien presentados, y disfrutamos de un ambiente tranquilo y acogedor durante nuestra visita. Sin duda, una experiencia gastronómica que recomendamos en esta zona.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información