Restaurante Orishas - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

Restaurante Orishas - La Paloma

Restaurante Orishas - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 109
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 10 - Puntaje: 4.3

Descubre el encanto del Café Restaurante Orishas en La Paloma

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, el Café Restaurante Orishas es la elección perfecta. Con opciones tanto para consumo en el lugar como para llevar, este restaurante es ideal para reuniones con grupos de amigos o familiares. En cuanto a las comodidades, el Restaurante Orishas cuenta con sanitarios accesibles y asientos al aire libre para aquellos que prefieran disfrutar de su comida al aire libre. Además, el espacio es accesible para personas en silla de ruedas, asegurando la comodidad de todos los comensales. Para los amantes de la gastronomía, este local ofrece una variedad de opciones, desde aperitivos hasta postres deliciosos. Tanto para el almuerzo como para la cena, el Restaurante Orishas tiene un menú diverso que incluye opciones para menores y también para aquellos que prefieren disfrutar de una copa de alcohol junto a su comida. Con un ambiente informal y familiar, este restaurante es el lugar ideal para ir con niños y disfrutar de una experiencia culinaria única. El público usual de Orishas se caracteriza por su buen gusto y apreciación por la buena comida. En resumen, el Café Restaurante Orishas en La Paloma ofrece servicios de calidad, una amplia variedad de platos deliciosos y un ambiente acogedor que lo convierten en una opción imperdible para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica única en un entorno encantador. ¡No te lo pierdas!

Nuestra dirección es:

mapa de restaurante orishas Restaurante en La Paloma

En caso de que quiera ajustar alguna información que sienta que no es acertado en este sitio, por favor envíenos un mensaje e lo ajustaremos a la brevedad. Con anticipación agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Eider Mimoun
Eider Mimoun (08-07-24 10:14):
La calidad de la comida es excelente, solo faltaría pulir algunos detalles para alcanzar un nivel de excelencia y merecer las 5 estrellas.
Sonya Durana
Sonya Durana (03-07-24 05:00):
Increíble experiencia en este restaurante, la comida es verdaderamente exquisita y el servicio de los camareros es excepcional. Sin duda, un lugar que no te puedes perder. ¡Totalmente recomendado!
Fabio Fernando Barambones
Fabio Fernando Barambones (03-07-24 19:19):
Este restaurante ofrece un ambiente único y especial en la zona del balneario. Aquí los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de platos, desde una auténtica tortilla española hasta sushi fresco. ¡La diversidad culinaria es su principal atractivo!
Tacoremi Cuetos
Tacoremi Cuetos (11-06-24 18:23):
El restaurante es verdaderamente encantador, con una agradable banda de música y una iluminación cautivadora que incluye un cálido calentador a la vista. El diseño del lugar es excepcional y la comida también es deliciosa. Aunque, como punto de mejora, se podrían prestar más atención a la limpieza y mantenimiento de los baños.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información