Fabrica De Pastas Plaza - Pando

La web de opiniones de Uruguay

Fabrica De Pastas Plaza - Pando

Fabrica De Pastas Plaza - Pando

Publicado el: - Visitas: 1181
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 101 - Puntaje: 4.3

Disfrute de la auténtica experiencia culinaria en FÁBRICA DE PASTAS PLAZA

En FÁBRICA DE PASTAS PLAZA, nuestro compromiso con la accesibilidad es una prioridad para garantizar que todos los comensales disfruten de una experiencia gastronómica excepcional. Desde una entrada accesible para personas en silla de ruedas hasta servicios adaptados, ¡cuidamos cada detalle!

Sanitarios impecables para su comodidad

Nuestros sanitarios están diseñados pensando en su confort y bienestar. En FÁBRICA DE PASTAS PLAZA, la higiene y limpieza son fundamentales para ofrecerle un entorno seguro y agradable durante su visita.

Compras en tienda y opciones de servicio variadas

Además de deleitar su paladar en nuestro restaurante, en FÁBRICA DE PASTAS PLAZA le ofrecemos la posibilidad de llevar a casa nuestros productos frescos. ¡Descubra nuestras delicias y sorprenda a sus seres queridos con auténticos sabores italianos!

Servicio de entrega a domicilio para su conveniencia

¿Prefiere disfrutar de nuestra exquisita comida en la comodidad de su hogar? ¡No hay problema! En FÁBRICA DE PASTAS PLAZA, contamos con un servicio de entrega a domicilio para que pueda saborear la calidad de nuestras pastas sin salir de casa.

Estacionamiento accesible y servicios adaptados

Para que su visita sea aún más placentera, disponemos de un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. En FÁBRICA DE PASTAS PLAZA, nos esforzamos por brindar soluciones que faciliten su llegada y estadía en nuestro establecimiento. ¡Venga a FÁBRICA DE PASTAS PLAZA y disfrute de una experiencia gastronómica única, donde la accesibilidad, la calidad y el buen servicio se combinan para satisfacer todos sus sentidos!

Nos encontramos en:

El número de teléfono del/la mencionada/o Tienda de pasta es 22922535.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22922535

mapa de FABRICA DE PASTAS PLAZA Tienda de pasta, Restaurante especializado en fideos en Pando

Nuestra atención al público es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo

Preguntas frecuentes sobre FABRICA DE PASTAS PLAZA

¿Qué se necesita para un negocio de pastas?

Para un negocio de pastas se necesita contar con una variedad de recetas de pastas, ingredientes frescos y de calidad, un espacio adecuado para la preparación y venta de las pastas, personal capacitado en la preparación de pastas, menaje de cocina necesario, un plan de marketing para promocionar el negocio, y cumplir con las regulaciones sanitarias y de seguridad alimentaria correspondientes.

¿Qué es una fábrica de pasta?

Una fábrica de pasta es un lugar donde se produce pasta de forma industrial. En este tipo de instalaciones se utilizan maquinarias y equipos especializados para mezclar ingredientes, amasar la masa, dar forma a la pasta y secarla. Estas fábricas pueden fabricar una amplia variedad de tipos y formas de pasta, que luego se distribuyen a tiendas, supermercados o restaurantes para su venta y consumo.

En caso de que quiera alterar algún dato que crea que no está correcto sobre este sitio, le rogamos haga llegar un mensaje e lo ajustaremos con prontitud. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Alex Vinicio Buchanan
Alex Vinicio Buchanan (30-06-24 19:54):
Excelente servicio al cliente. Destaca por su atención personalizada y disposición para satisfacer las necesidades de los comensales. La rapidez en el servicio es un punto a favor. Una valoración muy positiva.
Maria Clara Arbelaez
Maria Clara Arbelaez (02-07-24 18:32):
Estoy muy satisfecho con el excelente servicio y la calidad de los productos en este restaurante. Además, los precios son muy accesibles y razonables.
Mounira Bartroli
Mounira Bartroli (15-06-24 17:50):
Las pastas de este restaurante son realmente excepcionales, y cabe destacar la atención de primera que brinda Silvia.
Xiaojie Toledano
Xiaojie Toledano (18-07-24 13:51):
Me encantaron los ravioles y los sorrentinos del restaurante, además de destacar la excelente atención recibida. ¡Sin duda, vale la pena visitarlo!
Chenghao Moñino
Chenghao Moñino (19-06-24 20:37):
La calidad de los productos es excelente.
Aythami Budria
Aythami Budria (14-07-24 14:22):
Los biscochos que sirven en este restaurante son realmente deliciosos.
Fernando Mauricio Pulido
Fernando Mauricio Pulido (02-07-24 00:15):
En nuestro restaurante podrás disfrutar de exquisitas pastas frescas, todas elaboradas artesanalmente. Además, contamos con una variedad de lácteos para complementar tus platillos y también ofrecemos platos de rotisería. Vale la pena mencionar que nuestro local ocupa el espacio de una antigua sucursal de los legendarios Almacenes Manzanares. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia culinaria única en un lugar lleno de historia!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información