Mostrando del 1 hasta el 17 de 17 comentario(s) recibido(s).
Conocí a esta academia cuando empezaron a impartir clases en mi lugar de trabajo y desde entonces sigo siendo alumno. No solo me enganché por lo entretenidas y dinámicas que son las clases, sino también por la buena energía de todos los profesores, los propietarios y el sentido de comunidad que te hace sentir al asistir a una academia como esta. ¡Los recomiendo mucho!
El mejor sitio para trabajar y los alumnos más geniales 🥰...
¡Increíble, absolutamente recomendable el método, los profesores son unos cracks! ¡Gracias!
Llevo 4 años pedaleando en Bike y no puedo estar más encantado. Había estudiado inglés durante 9 años, pero pasaron más de 20 sin usarlo, hasta que se convirtió en algo cotidiano para mí. Gracias a este tremendo equipo de profesionales, logré refrescar mis conocimientos, reentrenar el idioma y hoy puedo decir que el inglés es una herramienta que uso con total confianza. Las clases son súper dinámicas, claras y bien organizadas, y el ambiente siempre es positivo. Realmente marcan la diferencia. ¡Muy recomendables!
Menuda experiencia. Las clases son bien entretenidas, se tratan temas actuales o que interesan a los alumnos y te enseñan el inglés que de verdad te sirve para la vida diaria.
Antes de conocer bike, el inglés para mí era como las espinacas, algo desagradable y sin sentido, pero necesario "para mi propio bien". Había intentado aprender anteriormente, probando en diferentes academias, pero siempre acababa abandonando, pensando que "el inglés no era lo mío". Me topé con bike a través de las redes sociales, me atrajo la forma en que hablaban de sus clases, como una experiencia agradable y dinámica en lugar de algo estresante, estructurado y poco práctico. En pocos días, confirmé que bike era todo lo que prometía ser, y en mi primer año descubrí que realmente disfrutaba del idioma. Ahora estoy en mi tercer año en bike, he tenido tres profesores increíbles y muy diferentes entre sí, pero todos comparten el mismo enfoque en sus clases: en bike se aprende escuchando y compartiendo historias. Se aplica la gramática expresando opiniones reales sobre temas reales, contando chistes o charlando sobre la vida con compañeros. Y esa dinámica marca la gran diferencia.
¡Qué maravilloso lugar, con un ambiente tan acogedor!
La academia de inglés más top, los profes son súper profesionales y las clases son re dinámicas.
El mejor sitio para aprender inglés sin duda es una academia de idiomas. Allí podrás recibir clases personalizadas, practicar con compañeros de diferentes niveles y contar con el apoyo de profesores especializados. ¡No hay nada como sumergirse en un ambiente dedicado al aprendizaje de idiomas para mejorar tus habilidades!
Estudiar en BIKE es algo completamente distinto a lo que parece ser una academia de idiomas convencional. Aquí aprendes un montón, pero de una manera divertida y dinámica. Los profesores son geniales y el ambiente de la escuela es acogedor y bonito. Es un lugar donde te sientes cómodo desde el primer día. Ya estoy en mi segundo año levantándome temprano con alegría para asistir a clase, porque sé que me espera un café recién hecho y una clase increíble.
Llevo tres años matriculado en Bike, he participado en clases presenciales y ahora estoy tomando clases en línea. Debo decir que ha sido una experiencia muy gratificante. La metodología de aprendizaje en Bike es realmente especial, te diviertes mientras adquieres conocimientos y sin darte cuenta, ya estás hablando el idioma aunque creas que tu nivel no es el mejor. ¡Lo recomiendo al 100%! ✌🏻
Llevo estudiando inglés en BIKE desde marzo del año pasado. Lo que más me fascina de esta academia es lo práctico y divertido que resulta su método de enseñanza. Las clases con Juan son súper dinámicas, participativas y siempre se respira un ambiente genial. Me siento muy cómodo para expresarme, cometer errores y seguir avanzando en mi aprendizaje. Realmente, nunca antes había sentido tantas ganas de aprender inglés como ahora. ¡Ir a BIKE no lo considero una obligación, sino todo lo contrario!
Tenía ganas de volver a mis clases de inglés y encontré exactamente lo que buscaba en la Academia de Idiomas. Los profesores son excelentes, el ambiente es muy agradable, hay una buena vibra y se organizan actividades sociales donde puedes practicar lo aprendido. La motivación que te dan hace que el aprendizaje sea más efectivo y rápido. ¡Te atrapa tanto que no querrás irte!
He estudiado inglés en diferentes momentos de mi vida y he probado todo tipo de academia. Pensaba seriamente que tenía un bloqueo personal con el idioma. Conocer a la Academia de Idiomas BIKE me cambió completamente. Disfruto muchísimo de las clases, porque aprendo, me divierto mucho, están siempre innovando, el ambiente es excelente, la calidez de los profesores es impresionante y los temas que comparten me ayudan a crecer como persona. Cada detalle es cuidado y la atención es súper personalizada. Es un placer enorme tomar cada clase. Para mí, BIKE es mucho más que un lugar donde aprender inglés. Es una filosofía de vida que me ayuda a ser una mejor versión de mí mismo.
Llevo 4 años en Bike y de verdad que ha sido una experiencia que ha transformado mi manera de aprender inglés. Todos los que forman parte de Bike, ya sean los profesores o los propietarios, son unos auténticos profesionales y consiguen que las clases sean entretenidas y enriquecedoras. Además, Bike organiza eventos y actividades increíbles que fomentan un gran sentido de comunidad y pertenencia. ¡Es un lugar excepcional para aprender inglés, lo recomiendo totalmente!
¡Hola! ¿Qué os puedo decir sobre la academia de idiomas BIKE? Llevo ya tres años estudiando en la modalidad 'In-company' y la verdad es que llegamos allí buscando algo distinto. Las clases son muy amenas, variadas y dinámicas, siempre abordando temas nuevos. El estilo y la metodología de enseñanza nos animan a seguir mejorando nuestro inglés día a día.
Quería expresar mi gratitud porque gracias a las clases de la Academia de idiomas estoy entendiendo que sí se puede aprender inglés incluso cuando ya somos mayores y tenemos agendas muy ocupadas.
Siento que estoy progresando y eso me da ánimos.
Mi profesora Sofi (la cual llevo 3 años teniendo 🫶🏻) conoce mi nivel a la perfección y sabe exactamente cómo ayudarme, lo que hace que cada lección sea provechosa y productiva.
Además, las clases son muy dinámicas y me encanta que mis compañeros estén en la misma onda: aprendemos juntos y nos apoyamos mutuamente.
¡Les animo a hacerse un hueco y empezar ya! ¡Nunca es tarde para empezar! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼