Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Por lo general, voy los sábados a la noche porque se arma un ambiente re piola, tenemos la oportunidad de escuchar música en vivo con un cantante de la hostia. No te piden que consumas si te sentás en las mesas del pasillo, incluso podés traer tu propia comida y bebida. La música va de 20 a 23 hs, en su mayoría la gente que va por el tipo de música que ponen tiene más de 40, pero también se ven pibes disfrutando el momento. Grupos de amigos se juntan y hasta festejan sus cumpleaños llevando tortas. Un lugar de la puta madre, ¡lo recomiendo a morir!
Compramos una pizza TNT. Tardó una hora en llegar. La pedí para llevar y la envolvieron en nailon fil. La presentación era mala y tenía muy poco sabor. El local estaba vacío, no había nadie, por eso me quejo de que tardó casi una hora. No recomiendo las pizzas.
Tardaron media hora en traernos la comida, las milanesas no tenían gusto, las papas fritas estaban repletas de aceite y bien blanditas, lo único medio decente fueron los bastones de Mozzarella aunque tampoco estaban muy sabrosos.
Hoy me mandé a comprar un chivito. ¡Qué delicia, che!
Buen lugar de picadas, che, cumple, las tablas están recontrabuenas.
Che, comimos la tabla pa' dos con unas tapas y las papas las cocinaron con un aceite muy fuerte, quedaron crudas y duras, y el rebozado estaba re seco, sin sabor. La verdad que no vale la pena, la relación calidad-precio no está buena.
No te lo recomiendo, la "tabla para dos" no está buena.
Degustamos una picada vegetariana para dos, tanto las papas como los arrolladitos primavera estaban literalmente congelados por dentro, los arrolladitos se veían congelados al darles vuelta, o sea que ni se molestaron en eso o nos los sirvieron así adrede. Nunca había experimentado un servicio tan mediocre.
Llegamos porque nos llamó la atención la promoción de tabla para 4 extranjeros. Si bien nos parecía raro que todos los que estaban en el lugar estuvieran disfrutando de meriendas, decidimos apostar por este menú. La verdad que quedamos encantados. La atención fue excelente. La propuesta gastronómica estaba acorde a lo indicado en el menú. Las milanesas de carne, que vienen cortadas en pedazos chicos, estaban sabrosas y bien cocinadas. Las croquetas y bastones de muzza estaban deliciosos. La salsa de acompañamiento que nos ofrecieron estaba espectacular. El ambiente era lindo como siempre en el MAM.
La tabla Gringa, che, dice que viene con pollo rebozado pero en realidad es milanesa de pollo cortada, las papas no tienen sabor a nada, croquetas parecen sacadas del freezer, 2 por cabeza, ¡una miseria!