El Chivito Veloz - Aguas Dulces

La web de opiniones de Uruguay

El Chivito Veloz - Aguas Dulces

El Chivito Veloz - Aguas Dulces

Publicado el: - Visitas: 261
(Versión para imprimir)
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 29 - Puntaje: 3.6

Descubre el delicioso mundo culinario de El Chivito Veloz

Comida: En El Chivito Veloz podrás disfrutar de una amplia variedad de platillos exquisitos, desde su famoso chivito hasta opciones vegetarianas y deliciosos postres caseros.

Pagos con dispositivos móviles mediante NFC: En un ambiente moderno y actualizado, El Chivito Veloz ofrece la opción de realizar pagos de forma rápida y segura utilizando dispositivos móviles con tecnología NFC.

Tarjetas de débito y crédito: Aceptamos tanto tarjetas de débito como de crédito para mayor comodidad de nuestros clientes a la hora de pagar.

Menores: El Chivito Veloz es un lugar ideal para disfrutar en familia, con opciones de menú especialmente pensadas para los más pequeños de la casa.

Ambiente informal y agradable: Con una atmósfera acogedora y relajada, nuestro restaurante es perfecto tanto para una cena romántica como para una comida informal entre amigos.

Alcohol: Disponemos de una variada carta de bebidas alcohólicas, perfectas para maridar con tu comida favorita.

Ideal para ir con niños: Nuestro restaurante cuenta con opciones de entretenimiento para los más pequeños, convirtiendo la visita en una experiencia divertida para toda la familia.

Servicios de calidad: En El Chivito Veloz nos preocupamos por ofrecer un servicio impecable, atendiendo cada detalle para que tu visita sea inolvidable.

Qué ofrece: Además de una deliciosa comida, en nuestro restaurante encontrarás un ambiente cálido, un servicio excelente y la mejor atención para satisfacer todas tus necesidades.

Sanitario: Nos preocupamos por tu bienestar, por lo que mantenemos nuestras instalaciones limpias y en óptimas condiciones sanitarias para tu tranquilidad.

Nuestra localización es en : EL CHIVITO VELOZ, Av. Cachimba y Faroles 726, 27200 Aguas Dulces, Departamento de Rocha . Uruguay

El teléfono de dicha Bar restaurante es 099 872 741.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099 872 741

mapa de Bar restaurante, Restaurante en Aguas Dulces

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes 11:00 AM - 4:00 PM | 8:00 PM - 12 AM
Martes (Hoy) ✸ 11:00 AM - 4:00 PM | 8:00 PM - 12 AM
Miércoles 11:00 AM - 4:00 PM | 8:00 PM - 12 AM
Jueves 11:00 AM - 4:00 PM | 8:00 PM - 12 AM
Viernes 11:00 AM - 4:00 PM | 8:00 PM - 12 AM
Sábado 11:00 AM - 4:00 PM | 8:00 PM - 12 AM
Domingo 11:00 AM - 4:00 PM | 8:00 PM - 12 AM

Preguntas frecuentes sobre EL CHIVITO VELOZ

¿Dónde se inventó el chivito?

El chivito es un plato típico de Uruguay, específicamente se dice que fue creado por Antonio Carbonaro en el restaurante El Mejillón en Punta del Este, Uruguay, en la década de 1940. Consiste en un sándwich que lleva carne de chivito (cabrito), lechuga, tomate, jamón, queso, panceta, huevo y diversas salsas, servido generalmente con papas fritas. Es uno de los platos más conocidos y populares de la gastronomía uruguaya.

¿Dónde se come el chivito?

El chivito es un plato tradicional de Uruguay. Consiste en un sándwich de pan, carne de chivo o de ternera, acompañado de lechuga, tomate, jamón, queso, panceta y huevo frito. Se suele servir con papas fritas.

Si estás buscando un lugar para probar un auténtico chivito uruguayo, te recomendaría visitar algún restaurante uruguayo en tu ciudad o bien buscar algún establecimiento especializado en comida uruguaya. ¡Seguro que disfrutarás de esta deliciosa opción!

En caso de que quiera ajustar algún elemento que considere que es incorrecto sobre esta página, le solicitamos haga llegar un mensaje que lo corregiremos con prontitud. De antemano gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!

Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Josue Gabriel Tre
Josue Gabriel Tre (29-05-24 05:26):
Relación precio-calidad excelente, buena atención, muy amables, el ambiente es muy familiar, tiene tanto adentro, afuera y cuenta con terraza, volvería a ir
Virginia Rosa Sague
Virginia Rosa Sague (10-06-24 02:13):
La comida normal, el pescado estába rico y fresco, los mozo amables, lo único que los platos demoraron más de una hs, era un brotala con guarnición y una milanesa napolitana, si venís con tiempo lo recomiendo el servicio.
Tania Carmen Couto
Tania Carmen Couto (01-06-24 18:11):
Excelente atención. Los platos son servidos en abundancia. Y preparados en el momento. Muy buena opción a la hora de cenar. Ambiente cálido
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.