Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
El lugarcito es re lindo aunque medio chico, la atención un 10/10 re amables todos, el precio bastante baratos y los tragos están de más! recomiendoooo
Qué lindo ambiente tiene el bar, ideal para tomar algo y comer con los amigos. La atención es de primera también, ¡una maravilla!
Lindo ambiente, muy sabroso lo que pedimos. Atención de primera. ¡Vamos a volver pronto!
Qué lindo ambiente, tranquilo y con un personal muy amable. La comida estaba riquísima, éramos tres personas y compartimos una picada para 2, ¡nos llenamos hasta arriba! Pensábamos que íbamos a tener que pedir algo más después, pero no fue necesario. Los precios son re contra razonables.
Excelente lugar, buenos precios y una comida muy rica. Muy recomendable, che.
¡Qué lugar espectacular, che! Desde que entramos hasta que nos fuimos, el servicio fue de diez. Todo estaba re limpio, la ambientación estaba divina y la música re copada. ¡Y la comida y los tragos estaban riquísimos!
Un lindo lugar atendido por sus dueños, unos pibes jóvenes muy atentos.
Excelente atención, buena onda y música, la comida re rica.
Pedimos una porción de pizza y unas papas con cheddar y panceta. Se hicieron esperar bastante para traer los platos. Las porciones son muy chiquitas para el precio que tienen. La pizza no tenía buen sabor, estaba apelmazada y la salsa era regular. Las papas estaban bien pero la porción era muy pequeña y fue bastante caro. El lugar es lindo, la atención es buena y los tragos están bien. A pesar de eso, no creo que vuelva.
La onda del lugar está re piola para pasar una noche con los amigos. La comida es rica, la birra bien fría. Tienen juegos como cartas y yenga. El dueño siempre está atento a lo que precisamos. ¡Y cuando se fue el cocinero, se mandó él mismo a hacernos el pedido! De lo más recomendable.