Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
21:15 cerrado, cuando el horario dice hasta las 22:00, ¿cuánto tiempo demoran en preparar una hamburguesa? Y no había nadie antes de mí. Estuve parada en el mostrador unos minutos para ordenar y cuando viene la chica (después de dejar de conversar en la cocina con el compañero) me dice que están cerrados. Y yo tipo que es en serio? Dale bien, muchas gracias. Resumiendo, no tenían muchas ganas de trabajar. A Plaza Italia nunca vayan.
Ya había comido en este restorán pero en el shopping de Nuevo Centro y teníamos la vara muy alta, hoy pedimos una hamburguesa, una milanesa a la napolitana y 2 promos de piezas de pollo y quedamos re descepcionados.
¡Qué servicio espectacular, che! Pedí que me calentaran las papas y la mina con remera celeste lo hizo con una sonrisa de diez. De verdad que me sentí re bien. Fuimos con mi amigo Fede y quedamos más que contentos con las Nuggets de pollo.
Con mi pareja pedimos una milanesa a la napolitana para los dos, y la verdad que de la comida no me puedo quejar, muy bien servido, y muy rico todo. Lo único que podría comentar es que la atención debería tener un poco más de energía, pero dejando eso de lado, lo puedo recomendar, dentro de los lugares que están en la plaza de comida del Shopping de Av. Italia.
Las hamburguesas son intomables, puro orégano y picante. Las papas heladas. Encima les pedís sin condimentos y te dan con condimentos, en lugar de preparar otra te la cambian de pan. NUNCA MÁS. Imposible recomendar. Ni un punto lindo.
La experiencia no fue buena, che. Pedimos la milanesa premium gigante. Mal servida y el tamaño de la milanesa es el mismo que el plato individual. La lechuga con mucha agua debajo de las papas fritas hizo que quedaran blandas. No lo recomiendo, la verdad que me dejó bastante desilusionado.
Si quiero comprar una medialuna con jamón y queso sola no me la venden porque no la tienen en la máquina para cobrarte. Te obligan a comprar los combos que tienen preestablecidos. El capuchino frío con pura espuma, por la mitad del vaso la leche. ¡Un desastre, che!
Es un local de comida rápida con un amplio menú, los platos son recontrabuenos y no son caros.
Compramos un chivito para dos, pero pa' mí, el churrasco ta muy fino. Pedí pan 🍞 pa' comer con el huevo y me lo cobraron aparte.