Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Un poquito complicado llegar a la barra a pedir algo. No comí, así que no sé qué tal está. Buena música para pasarla bien.
Lindo precio pero los tragos no están buenos. Y en vaso de plástico, ¡qué feo todo! También mucho olor a humedad, sin ventilación. Escalera caracol para subir y bajar de a uno. El baño, feísimo.
El mejó lugar de la noche montevideana. Buena música en vivo. Muy rica la pizza. Para ir con los amigos o pa' celebrar cumpleaños. Y pa' terminar bailando en el hermoso sótano. Recomiendo conocer este lugar. ¡Está bárbaro!
Excelente lugarcito para ir en barra con los amigos che! Lo bueno: la atención de diez, la decoración re linda, y la birra bien fría!!! 🍺 Lo malo: el menú bastante básico, nomás pizzetas, papas fritas (solas o con mayonesa y ketchup), nuggets de pollo y nada más, ¿viste? Cero sofisticación para ofrecer un platillo o una picada un poquito más elaborado/a...
Además de que te cobran la entrada, participante que te obligan a incluir el servicio en el pago y el lugar es de cuarta, la camarera es tremenda chorra, a todos los que fuimos nos quiso sacar ventaja, pero nada disimulado, más de 300 a cada uno.
Pedí una promoción de papas champi y pizzeta. Pedimos las papas solas y vinieron con HORMIGAS. Dejo evidencia. Como disculpas nos mandaron otra pizzeta, ¡qué hdp! Llamen a bromatología.
Primera vez que voy. Buen ambiente, me gustó el toque 😃 de Los Chimichurris. Después se arma un bailongo en el sótano. ¡Eran más de las 3 y seguía entrando gente!
Un lugarcito re lindo el sótano donde ta la pista, es chiquito pero ta re lindo decorado y lo principal pasan una música bárbara.
Fuimos a ver el espectáculo de Mathy Escudero QUEEN. La verdad muy pero muy bueno, muchísimo humor a un nivel alto... lo que consumimos fue algo básico pero muy rico, excelente atención... Recomiendo ambas cosas, el show y el lugar...
¡Qué maravilloso lugar, che! ¡Qué ambiente, qué gente divina, qué buen músico, qué bohemio todo, qué bien la pasamos, te digo! Mi nuevo bar preferido sin dudas, estoy re loco por volver a regresar. Palmas arriba para ISABEL, ¡qué atención, qué maravillosa mujer! Bella, atenta, tratable. ¡Aplausos a todos, lo mejor de lo mejor!