Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Servicio: re bueno y atento a todo.
Antes era un bar terrible, la comida estaba buena, el ambiente era agradable. Hoy en día pedís algo y no lo tienen, el ambiente es un asco, lleno de terrajas, subieron los precios y las porciones cada vez son más chicas, te tratan horrible. Nada que ver con lo amigable que era antes. Nunca más.
Las blondas están espectaculares y la pizza ni te cuento. La música re zarpada.
Un bar al que siempre volvemos, los pibes que atienden son re copados y los tragos son bárbaros. Siempre innovando en la carta y trayendo comida o bebidas nuevas. Un golazo de 10.
La atención del mozo re piola, bien amable. ¡Un diez!
Un ambiente re bueno pa' pasar un rato, charlar, comer algo rico y tomar unos tragos deliciosos! Muy recomendable, che.
Qué amable la atención y rica la comida que probamos, che. El jugo de mango, naranja y romero estaba para chuparse los dedos, ¡un golazo!
Qué lindo lugar para tomarse una birra y degustar una pizza, bien finita y crocante. Recomendable sentarse afuera, porque adentro suele oler a fritanga. Los findes se pone hasta las manos.
Para ir a tomar un lujo, no comí nada, por eso no opino sobre el morfi. Capaz que le mando 4 estrellas. Pero con 3 va joya. La clientela ronda los 20 y pocos, 30.
¡Qué buenísimo todo, la comida riquísima! Lo único para destacar es que pasamos bastante frío adentro (no tenían aire acondicionado), solo nos dieron unas frazaditas. Lo que no nos gustó fue el olor que quedó impregnado en la ropa, un tanto desagradable. No es grave, pero sería bueno mejorar eso. El lugar tiene una vibra genial y la atención es de diez.