Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
El boliche está joya, la atención en la barra se recontra destaca por la amabilidad y por tener tragos diferentes a lo de siempre.
Me parece re feo que haya un solo baño unisex. Es chiquitito y entrar y que haya hombres adentro no está bueno. Tampoco lo lavan y cuando empieza el baile el piso está todo sucio con orina, es realmente asqueroso.
Está re bueno el planteo porque tienen tragos re distintos y ricos. El lugar está re oscuro, pero de día seguro que es re lindo. Los tragos salen como 380 cada uno.
Malísimo para reservas grandes, che.
La pizza era chiquita, las croquetas venían solo 4 y no tenían mucho gusto, el fernet estaba rebajado, es caro y la calidad deja mucho que desear.
La comida riquísima, el lugar con un ambiente re piola estilo porteño. Tremenda idea que se pueda bailar después. Pero la atención de la moza no podía ser peor, ¡una lástima!
El lugarcito está re bien ambientado y tiene vista a la rambla. Las gauchas nos atendieron de diez, y tenían la reserva pronta cuando llegamos.
Fuimos con mi pareja y la verdad que la pasamos bárbaro, buenísimo el ambiente desde la atención hasta la música de fondo. Seguro que vamos a volver nuevamente
Jueves 14 de setiembre, ESPECTACULAR TODO.
Bárbaro che. Nos recibió una piba y nos atendió un mozo que estuvo re pillo todo el tiempo. La comida es un golazo, probamos croquetas, milanesa y ñoquis y nos encantaron. La mila re tierna y los ñoquis perfectos, el queso parmesano les da el toque. Tienen una carta bien amplia de tragos, nosotros tomamos limonada y un trago recomendado sin alcohol, capaz la limonada podría haber tenido más gusto a limón. Tienen agua local gratis, te van llenando la botella, no es tan común en Montevideo y suma bocha sobre todo si vas a tomar tragos. El cubierto sale $150. Hay dos horarios de reservas, uno desde las 20:30 y el otro desde las 22:30, después de las 23:45 es por orden de llegada y podés entrar al boliche si tenés entrada.