Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Si andás por el Chuy... No podés dejar de pasar por este lugar, los mejores baurú.
No es como recuerdo cuando parábamos años atrás. Comida correcta, nada del otro mundo. La bebida cara. Las lancherías se caracterizaban por tener precios bajos pero me sorprendió. La comida demoró. Servicio de baños completo con jabón papel y alcohol. La atención en la mesa muy amable, ¿eh?
Lo que no me gustó fue que el de la caja no trataba bien a los mozos, ¿viste?
Es un poquito más que un clásico puesto de bauru, pero le falta el aire acondicionado... La higiene y la buena atención están presentes.
La verdad que no está nada mal, bastante aceptable... ¡eh!
Todo joya. Precios piolas, atención de diez y minutas fresquitas bien ricas.
Mala experiencia, me trajeron un baurú tradicional sin arvejas ni choclo. Pregunté y no me respondieron. Antes de irme insistí en saber si lo preparaban así o era un error y recién allí me pidieron disculpas obligadamente. Un error lo comete cualquiera pero no pedir disculpas ni ofrecer compensarlo de alguna manera habla muy mal de la política de atención al cliente. No volvemos más, ¡qué lástima!
Fui acordándome de lo que era, ERA el mejor baurú del Chuy. Anoche comí uno y a los 10 minutos estaba arruinado en el baño. Nunca había visto un baurú con mortadela, qué mal que me lo comí. Lamentablemente pasó de ser el mejor hace 5 años a hoy en día lo peor. :(.
¡Qué lugar espectacular, muy bien atendido y con precios re baratos comparados con lo que se ve por acá en Uruguay! ¡Una joyita!
Qué buen lugar, te lo recomiendo. La atención es muy calurosa y la comida de calidad. Los precios son muy buenos.