Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
El único almacén de Artigas, tiene un lindo ambiente para pasar un rato agradable y compartir con la familia y los amigos. Tienen una variedad de comidas y bebidas que sorprende por ser un lugar tan chico. Me encantó la pizza y la cerveza artesanal, pero creo que les falta mejorar un poco en el trato al cliente, la actitud de la camarera que nos atendió no fue la mejor.
Qué lindo lugar, che. Re bien ambientado y con un servicio de comida y bebidas de primera, ¿no?
Fui a este mercado luego de la medianoche a tomar algo con unos amigos, muy bien ambientado, bebidas frías y cuando llegué, música en vivo.
Qué lástima che, el ambiente está bárbaro.. pero la pizza tardó más de una hora en llegar. Los mozos apenas te hablan.. no sé qué onda. Pero la atención deja mucho que desear, la verdad.
Qué tal la onda del lugar, con un sistema de patio de comidas re piola y puestos. La pizza, un golazo, pero qué bajón que a las 22hs ya se habían quedado sin chivitos un sábado, no tuve la chance de probarlos.
Un ambiente re lindo y la comida riquísima, con una atención de diez por parte de la moza, ¡gracias! Seguro que volvemos con ganas. La única pena fue que ese día no hubo música en vivo.
Excelente lugar, quedamos re contentos con la atención, venden unas birras buenas y de bocha de tipos. La comida también es espectacular, tienen tres cartas una para el asadito otra para la pizzería y otra de hamburguesas, chivitos, etc. Esta vez probamos chivito al plato y la hamburguesa que estuvieron joya, vamos a volver pronto para seguir degustando. Tuvimos la suerte de tener música en vivo lo que nos copó bocha.
Qué lindo lugar acogedor, che. Los locales tienen una variedad de platos increíble. Acá no pueden faltar el asado, los chivitos, ni los tragos y la cerveza artesanal.¡Una experiencia imperdible!
Qué lugar tan hermoso, che. La verdad que en Artigas hacía falta un espacio así. ¡Lo recomiendo a ojos cerrados!
Un lugarcito espacioso, bien pensado y armado para disfrutar con amigos o familia, con el plus de tener juegos de mesa para sumarle diversión al momento.