Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Muy buen lugar para almorzar, che.
Muy bueno. Rico 😋 buen ambiente familiar
Muy buen lugar, comida riquísima y personal muy atento. Segunda vez que vamos, ¡vamos a volver seguro!
Fui a almorzar el 8 de abril al mediodía. La comida estaba riquísima, la atención de los mozos fue excelente. El único detalle a mejorar son los baños. El baño de mujeres al menos está en muy mal estado, deberían arreglarlo.
Excelente variedad de comidas, lugar tranquilo, la atención es espectacular, su amabilidad y servicios muy recomendable, ¡una maravilla!
La comida es espectacular, le doy 5 estrellas porque me costó un montón encontrar un lugar que tenga pastas con alguna salsa sin carne en tenedor libre en el Chuy. Este lugar siempre tiene. Y lo demás también es muy rico, las papas fritas una locura. Tiene Coca-Cola libre.
Muy buena onda y dedicación de la gente que trabaja allí. Siempre pendientes de lo que falte en la mesa; retiran el plato al toque para que te sirvas de nuevo en un plato limpio. Lugar sencillo pero re piola, ¡de los buenos!
Nos ofrecieron poquita carne, había ensaladas variadas, el ambiente tranquilo y limpio, los mozos bien. Dijeron que la Coca era gratis, éramos 6 y nos trajeron solo 3 litros de Coca 🙄. Si vuelvo por ahí como en otro seguro.
Qué bueno la comida, el precio y el servicio, te lo recomiendo al 100%
Tuve una experiencia bien fea en ese lugar, si te gusta comer rico mejor anda a otro lado. Al principio todo tranqui, nos llevó un pibe re buena onda que estaba promocionando el lugar en la calle, éramos 4 personas. Cuando entramos, todo bien, tenés el buffet en el medio para servirte y después pasan con la carne para cortar, ahí empezó mi mala experiencia. Primero tardaron un montón en pasar, y el pibe que cortaba era re mal educado. Yo siempre le hablé con respeto, pero en una ocasión me ofreció carne de cerdo y le dije que no, luego quise de vaca y me dijo: "No, esto es cerdo", y se fue. Después trajo la de vaca y le pedí más, primero me contestó: "¿Querés cortar vos?", le dije que no y que lo haga él, pero cuando le pedí más se enojó y me tiró la carne, salpicó a mi hermana y ni pidió perdón. Cuando se iba le dije: "¿Estás de mal humor, amigo?" y ni me contestó. Las carnes que pasaban eran pollo, chorizo, cerdo y vaca, nada del otro mundo. Antes de irnos nos quejamos con el encargado, que nos dijo que iba a revisar las cámaras, pero pasamos un mal momento y nunca más volvemos, recomiendo que vayan a otro lugar. Les dejo una foto del pibe que me trató así, estaba en las fotos del lugar, se ve más o menos para que lo reconozcan.