Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Reponen permanentemente la comida y es de excelente calidad, ¡una maravilla!
Es un lugar muy familiar, excelente el buffet, ¡una maravilla!
Además de caro, la conversión (de reales a pesos uruguayos) la hace a su antojo, si bien es poca la diferencia, molesta que te cobren lo que quieran. Las fritas con demasiado aceite y la carne dura. El resto normal, en general no es un lugar destacado que valga el costo, porque un plato de comida normalmente es un kilo, y te lo están cobrando a 360, cuando en la mayoría de los locales te dejan libre más bebida y postre a 400, y la comida es la misma. En cuanto a la higiene de los baños, el de hombres es un lujo, el de mujeres deja mucho que desear, las chicas con quienes fui ni quisieron usarlos. La atención, si bien es poca (ya que uno se sirve la comida), es agradable.
Hace ya muchos años que una vez por mes, vamos al Chuy para disfrutar de los precios increíbles que hay. Nos toca hacer unos 400 kilómetros entre ida y vuelta, pero vale la pena por el buen buffet libre que se consigue ahí.
¡Qué barbaridad! Todo bien fresco y a un precio accesible. Menú variado, con una diversidad de ensaladas y carnes a la plancha. Te lo recomiendo, che.
Una experiencia de diez, ¿sabés? Todo una delicia y recién salido de la cocina. Es un gusto recibir esa atención tan amable y ver el esfuerzo en equipo. Podés comer lo que querás y pagar lo que corresponde. Te lo recomiendo sin dudarlo.
La comida está bien sencilla, pero todo re rico. Todo fresco.
Excelente lugar para almorzar. Variedad y muy buena atención.
Qué lindo lugar, bien atendido y limpio. Antes de comer, siempre pregunto cuánto está el cambio, en mi caso me lo cobraron más caro que en el resto de los comercios.