Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Excelente el servicio tanto en comida como en el personal, muy recomendable el mejor espeto corrido del Chuy, ¡muy rico todoooo!
Hace un año que vamos al menos una vez por mes. La calidad y la variedad de la comida son excelentes, ¡te lo digo en serio! La atención es de diez, ¡no te vas a arrepentir! Con jugo o agua filtrada y un postre incluido en el ticket, que tiene un valor de $390 de lunes a jueves, $490 los viernes y sábados, y $590 en días de mucha concurrencia como feriados, temporada alta, etc. ¡Re barato para lo que ofrecen! Hemos comido sushi, paella de mariscos, salmón, lasaña, entre otras cosas ricas. Hay picada de quesos y fiambres, frutas, ensaladas, carnes de todo tipo, postres variados y ricos. La limpieza impecable, ¡no hay ni que mencionarlo! ¡Un golazo!
Si tuviera que ponerle 0 estrellas, lo haría sin dudarlo. ¡Una porquería, la comida es un asco! De verdad, hay mucho margen para mejorar, especialmente en la limpieza (las mesas sucias, el piso lleno de grasa al punto de que patinabas) y la calidad de la comida. Nos sentaron en una mesa detrás de un dispensador de jugo que nos salpicaba por todos lados ensuciándonos la ropa. En cuanto a la comida, ¡no hay acompañamiento! Tenés que esperar porque traen muy poco, lo cual alcanza para 3 o 4 personas y la bandeja se termina rápidamente. La carne estaba completamente fría, extremadamente grasosa y la verdad es que no daban muchas ganas de comerla. Es mejor pagar por un plato en un restaurante que esto.
Muy buena atención. La gente re amable. La comida riquísima, súper recomendable ❤️
Muy buenca atención, la comida de muy buena calidá y muy variedá, el servicio excelente y muy simpáticos, los precioc muy accesibles para el excelente servicio que brindan.
Excelente servicio, un local impecablemente prolijo, ni que hablar de la comida exquisita, muy bien elaborada y con una gran variedad de platos (¡las ensaladas agridulces son para chuparse los dedos!) ¡Y los postres riquísimos! Es de destacar la atención de los mozos y todo el personal. Recomendable, seguramente volveremos, ¡fuimos muy bien atendidos!
Este restorán no tiene nada que envidiarle a ningún otro... el precio entre semana es de 390 pesos uruguayos y los fines de semana es un poco más dependiendo de la variedad, la comida es súper variada al igual que los postres, incluye agua, café y jugo, la atención de los mozos es súper atenta y a los cocineros les doy un 20 de 10, la comida es muy esquisita.
Lindo servicio, linda onda, linda limpieza y a buen precio. ¡Una maravilla!
¡Qué joya! Fuimos en familia y nos re encantó todo, la comida está bárbara, es de primera calidad y sobre todo es variada. Este lugar es distinto a todos los buffets de la zona y destaco especialmente el trato de su personal, todos los que nos atendieron fueron serviciales, amables y educados. Es un lugar ejemplar y muy organizado. Lo recomiendo al 100% y por supuesto volveré siempre que ande por Chuy. ¡Una experiencia increíble!
Consultamos por opciones vegetarianas y además de la variedad de ensaladas, papas fritas y puré que tenían, nos ofrecieron hacernos milanesas de berenjena en el momento, un servicio de primera. La comida estaba riquísima, el lugar impecable y los mozos súper atentos. Además, tenían opción de mayonesa vegana, ¡nos pareció espectacular! Por 390$ tenés buffet libre, agua/jugo, postre y café incluido. Una opción buenísima, totalmente recomendable.