Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Si me pedís una jarra de limonada con gengibre y menta, que vale 190 pesos y lleva un litro de agua de la canilla, por lo menos tirale un limón, no me hagas tomar jugo con saborizantes. Darse cuenta que si no pido refresco es porque estoy buscando algo natural.
¡Qué ricos los chivitos y qué precios más accesibles, che! La atención fue excelente, ¡recomendadísimo!
¡Qué joya de comentario, che! La atención excelente, riquísimo todo y el mejor precio de la ciudad. La verdad que te tratan de 10, ¡una maravilla!
Excelente lugarcito. Le nada vista y muy limpio. La limonada una delicia y las empanadas re buenas. Nos encantó, sin duda alguna volveré.
Llegamos de rebote. Un lugar divino, con una atención cálida y personalizada. De verdad que es como sentirse en casa. No muchas veces uno puede andar contento en un lugar, sin dudas pudimos experimentarlo en cada momento en este lugarcito.
¡Las empanadas acá están re baratas y saben re bien! Los dueños son re amables y nuestra comida se preparó en un toque. ¡La limonada también estaba re rica!
¡Qué tal, che! La comida en esta cafetería está de diez y la atención es impecable. ¡Recomendadísimo!
¡Qué tal, che! Te cuento que, de todas las empanadas caseras que he probado (y he probado en varios lugares/países), estas son de lo mejorcito. Un precio excelente, una ubicación ideal, un servicio rápido y amable, y los ingredientes con un sabor fresco espectacular. Les recomiendo mucho esta joyita escondida. ¡Todos los otros lugares alrededor me parecían demasiado turísticos, la posta!
Qué lindo lugar, re cómodo, la atención de diez, las empanadas una delicia, la limonada riquísima, y además, a buen precio...