Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Qué lindo lugar para ir a tomar la tarde! ¡Re prolijo el ambiente! El trato es de diez. La única bajada es que no tienen opciones para celíacos.
Lindo lugarcito, bien cuidado. La ambientación está bien, capaz sumarle algún color más al rosa. En cuanto al servicio, la dueña es re buena onda y comimos riquísimo. Una experiencia para repetir, seguro.
Qué lindo lugar, para desayunar y merendar. Comida riquísima! Atención de diez! 😋…
¡Qué barbaridad! Recomendadísimo, todo riquísimo y a buen precio.
El salón está ordenado, el color no me convence mucho, parece un salón de jardín de infantes. La comida está rica, en general está bien pero podría mejorar algunos detalles en la decoración sin exagerar el rosa, tal vez combinar con gris envejecido patinado. Pero hay que apoyar a los jóvenes emprendedores, hay que ir a visitar el lugar...
La posta, la comida estaba rica y el ambiente re piola, pero en la carta hay cosas que ya no tienen y los sánguches no pueden ser tan caros, dos cuadraditos chicos $180.
Qué lindo lugar, la atención de diez y la comida más dulce y rica de Florida. ¡Recomendadísimo, che!
Fui por primera vez y me pareció un lugar muy copado para tomar una merienda, y tener una charla con mi hija la más chica. Muy piola el lugar, se lo recomiendo a otras personas.
Un lugar re tranquilo para ir a merendar y poder charlar tranqui! La atención es excelente y la comida, ¡un golazo!
El lugar está re lindo y todo, pero los precios están re inflados, tienen cosas en la carta que hace meses no venden y nombres a comidas que no son, tostadas y sándwiches no son lo mismo, yo esperaba una tostada y me trajeron unos sándwiches horribles, un asco el lugar y los precios, no pienso volver nunca más. ¡Qué barbaridad!