Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Nos re gustó, el capuchino re caliente y el tostado también, la atención re rápida.
Nunca me había pasado en un local de la mostaza que la hamburguesa estuviera tan mal, adjunto foto era diminuta. No sé si esto es un cambio en general porque realmente yo soy cliente desde que empezaron acá, o si es del local, pero no hagan lo de escoba nueva siempre barre bien y ya no, porque así como la gente le compra a ustedes y quizás menos a la competencia también lo van a hacer con ustedes si no destacan por un buen producto (que por eso les compramos)
Compré una ensalada caesar crispy y el pollo brillaba por su ausencia. Solo 4 pedacitos de pollo, el resto era pura lechuga, mucho queso y trozos de pan a montones. Pagué 445 pesos con refresco, pero la ensalada estaba horrible. No la recomendaría para nada. En el Nuevo Centro Shopping. Siento que me engañaron.
"La demora en la elaboración de los dos cappuccinos y el large de queso cheddar y jamón solo con una feta de jamón, sumado a que el pan estaba viejo y tenía mayonesa, dejó mucho que desear. Además, al querer agregar un muffin, nos dijeron que debíamos pedir otro café. Sin dudas, no vamos a volver a pedir en este lugar."
Pésima atención, las mozas de anoche parecen que miran feo a los clientes y encima, la comida, las dos hamburguesas estaban crudas.
La calidad del pedido por delivery fue re malo, pedimos 2 combos y 1 cajita y no trajeron ni una sola papa. El cheddar estaba frío y las hamburguesas armadas re mal. Todo esto pasó en el nuevo local de Luis Alberto de Herrera y Rivera, una verdadera lástima.
Hice un pedido con delivery, la calidad de las hamburguesas fue pésima, la carne quemada y la lechuga re contra marchita. Nada que ver con la foto que muestran. Publicidad engañosa mal. No vuelvo a pedir nunca más ahí.
La atención en el Mostaza de Nuevocentro es pésima, te atienden de manera horrible. Pedí 2 tragos sin hielo y me los trajeron con hielo. Les solicité que me los cambiaran porque no fue lo que pedí y lo hicieron con una mala voluntad enorme. También ordené un combo y me lo entregaron sin el juguete. Cuando reclamé por el juguete, dudaron en dármelo, parecía que no me creían y la cajita estaba ahí al lado de ellos todo ese tiempo. Al final accedieron a darme el juguete.
Compré una cajita infantil pa' llevar, me atendieron re bien y rápido, vi que faltaba limpieza en el local, en la barra y el piso de la barra donde entregan las comidas, la parte de caja estaba limpia pero la barra tenía papas tiradas, restos de bebidas, y por dónde entregaban los pedidos pa' llevar, no me pareció higiénico pero ya había pagado.
Preparan re mal las hamburguesas, no pueden echarle los condimentos tan choto. Esto me lo trajeron así, si hubiera un repartidor pensaría que me re cagaron. Todo al reverendo pedo.