Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Una tomadura de pelo, che!
En Pandemia y como Boliche:
Muy buena onda y protocolo de primera. Tuvimos una situación con la atención, la chica se confundió con los cambios y nos cobró 300 pesos de más. Cuando fui a reclamar, me habló mal y me dijo que pensó que era propina. La propina la íbamos a dejar en la mesa porque era como un 20%, cuando me da el cambio igual no entendió y me dio menos plata. Cobran por un lado las bebidas y por otro la comida, y se arman bardo solos.
Un lugarcito copado con una ubicación de diez, las bebidas son de primera, los precios re piolas y la atención de diez puntos, ¡no se puede pedir más!
Capaz que fue algo aislado, pero leyendo las reseñas me doy cuenta de que no es así, che.
Prometieron "la noche de los recuerdos" porque era la noche de la nostalgia y terminaron poniendo puro electrónica. La verdad desagradable la música, el ambiente con más gente que la capacidad, baños al fondo de todo. Todo muy mal pensado y pésima organización. Repiensen el DJ.
¡Qué buen lugar para tomarse una rica cerveza tirada o algún trago bien preparado, excelentes! Además, se puede disfrutar de algo rico para comer.
Fui con unos amigos y en una compra le duplicaron el saldo a una amiga, cobrándole de más y sin devolverle $1.500 pesos uruguayos. Se venden un montón de entradas y ni hay mucho espacio afuera.
Qué lindo lugar, excelente atención del personal muy atento en todo, los tragos riquísimos. Fui de noche a bailar y la música estuvo genial, además los guardias hacen un buen control.
¡Qué lugar espectacular para cenar en este verano 2021! Una oferta gastronómica bien variadita tienen ahí. Abren al mediodía y también a la noche (hasta las 00:00hs).