Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Sin nadie en la caja me hicieron esperar 10 minutos para tomar el pedido, ¡una falta de respeto total! Trajeron mal la hamburguesa, sin huevo. Pedí que me la cambien, en lugar de cambiarla le agregaron huevo a la que yo devolví y la volvieron a calentar. Quedó toda seca. Les pedí que me la cambien y me trataron muy mal, ¡un desastre total! ¡No vuelvo nunca más a ese lugar!
Volvíamos de Porto Alegre y decidimos hacer una parada para disfrutar de una rica hamburguesa 🍔, pero la verdad se nos fueron las ganas de comer ya que estuvimos 20 minutos esperando para que nos entregaran el pedido. Cuatro empleados para demasiada gente, cada cinco minutos teníamos más de diez personas haciendo fila para solicitar el pedido. Las dos chicas junto con los dos muchachos realizan el trabajo de 8 empleados, no daban más y eso que en todo momento no dejaban de sonreír a quienes llegaban. Aclaro que mi queja no es para los empleados, es para el administrador.
Pésima atención, se supone que es comida rápida y demora una eternidad, la presentación de la comida es un desastre además de crudas las hamburguesas y frías las papas. La atención al cliente es espantosa, te ignoran por completo, de verdad no lo recomiendo.
La verdad que es patética la atención que brinda este local. Es la segunda vez que voy y la última, che. Para empezar de las cosas del menú de postres y bebidas más de la mitad no estaban disponibles, ¡un desastre! De bebidas solo había Seven Up y Paso de los Toros, una falta de respeto total. Y para colmo, ni tenían hielo. ¡Ni hablar que faltaban las salsas de chocolate y dulce de leche! Una verdadera decepción, la próxima vez iré a otro lado seguro. ¡Qué lástima!
¿A esto le podés llamar hamburguesa???? Está dura e incomible, estoy 90% seguro de que está recalientada, UNA CAG4DA.
Muchas mesas sucias, pocos lugares pa' sentarse a comer. Más de quince minutos pa' que nos atiendan y no había cola. La piba de la caja, es la misma que atiende por el micrófono y a la vez sirve helado, uno solo en la cocina y una sola preparando pedidos. De pasada que después de que el pibe estaba al palo en la cocina lo vimos salir apurado a recoger algunas bandejas y medio limpiar alguna mesa. Me parece que no dan abasto y es hora de contratar más gente. Demoran mucho con poco personal y no son eficientes. Por suerte mi pedido llegó como lo pedí.
Dependiendo del día y la hora, el servicio puede variar ¡Si tenés suerte, comés rápido, rico y caliente! Pero si es un mal día, se puede complicar y terminás comiendo algo frío y regularcito, no tan bueno.
30 minutos esperando en el auto king y otros 20 para que nos den el pedido. Va a terminar gran hermano y yo sigo esperando acá. De comida rápida no tiene nada, che. ¡Una demora de locos!
El local estaba re sucio, con comida y papeles tirados por todos lados, las mesas todas embarradas y los bancos mojados con bebidas. Los dispensadores de bebidas todos vacíos o con agua, ¡un desastre! Y cuando por fin encuentro algo de refresco resulta ser más agua que nada. En cuanto a la hamburguesa, pedí el combo mega stucker con extra de panceta y queso y fue un chiste: dos fritas del tamaño de una papafrita, la panceta parecía un papelón y la hamburguesa era más como una torta frita chata con dos pedazos de carne. Un desastre total, no vuelvo más.
Es un desastre la atención en este local, che. Tenés que ir con el tiempo del mundo porque demoran una eternidad, ¡aun si no hay nadie! Y si vas por el auto king, de agilidad nada, porque es increíble lo que demoran en atender y en preparar los pedidos. Lento y mal organizado, ¿viste? Lamentablemente, como no se preocupan por mejorar las cosas de las que todo el mundo se queja.