Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La verdad que me gustó el lugar. Sencillo y práctico para comer algo rápido al mediodía o a la noche. Las mozas muy atentas. Las hamburguesas, en mi caso, creo que son mejores que las del Mc Donald's. ¡Riquísimas! Y otra cosa que está buena es la máquina para hacer jugo exprimido, es fantástica, ¡tienen que probarlo!
Para arrancar, las sillas son de jardín de infantes, re incómodas, chiquitas y desvencijadas. El pescado tenía un olor muy raro, no estaba fresco, la pizzeta era una miniatura por 460 pesos. No te dan refresco familiar, la milanesa de pollo estaba pasable y para el postre solo aceptan efectivo. No volvemos más.
Te recomiendo probar las rabas, el pescado a la plancha con ensalada y el jugo de naranja que es 100% natural. ¡El servicio es excelente! Tienen la particularidad de solo aceptar pagos en efectivo.
Buena carne, las papas bien servidas. Un poco caro. Solo aceptan efectivo y el refresco viene en botella de 285.
La atención estuvo bien y rápida. En cuanto a la calidad/precio, no estuvo acorde: compramos un chivito para dos con papas fritas, las papas fritas eran congeladas, entonces si las llevás para tu casa y se enfrían, no las podés volver a calentar porque quedan duras al ser finitas. La carne de los chivitos era del tamaño de una fetita de jamón y el tamaño en general del chivito para dos era aceptable. También pedimos una hamburguesa con papas fritas, la hamburguesa era del tipo congelada, como las shneck, por lo que pensamos que todo estaba hecho en casa. Nos lo comimos todo, pero creemos que podrían mejorarlo por el precio que pagamos.
La comida riquísima, excelente relación calidad-precio. La atención de diez, bien servido. Un lugar re familiar y re piola. Está en primera línea de la playa, con una vista divina.
Che, te digo algo que ya dije pero como no lo veo por aquí, lo repito de nuevo. No vayas si no te cabe la política. Cenamos re incómodos con el dueño mandándose un discurso político a los gritos, y para colmo con alguien de afuera del local. Ni idea cómo será la comida porque la verdad que me la arruinó toda la situación.
Pedimos el chivito para dos, estaba bárbaro, no era tan grandote pero el precio era 690, así que zafa. Nos trajeron la comida re rápido, algo negativo, solo aceptan efectivo.
No te recomiendo el chivito para dos. Poca carne y mal cocida. Feo sabor, la verdad. Si sos argentino/a, no te conviene pagar 700 uruguayos (7 lucas) por algo incomible, ¿viste?
El chivito pa' 2 re caro, no es nada rico y va en pan tortuga o de hamburguesa. Las rabas no son frescas, son congeladas y son re caras pa' la mínima cantidad que traen. Solo aceptan efectivo y las gaseosas son chiquitas. Éramos 4 adultos y nos quedamos con hambre.