Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Excelente lugar, helados artesanales con deliciosos sabores, un must si andás por la ciudad de Artigas.
¡Qué ricos que están los helados, che!
El helado estaba bárbaro, en especial el de dulce de leche.
Qué ricos los helados y a buen precio, la atención muy amable.
Los helados más ricos de la región, una heladería que cuenta una historia, mantiene su valor patrimonial y su calidad. Si vas, tenés que probar el más pedido por los locales, el dulce de leche. A mí además me gusta mucho el chocolate, el sambayón y el limón. Por último, los caramelos caseros de leche no podés dejar de llevarte un par de bolsas para compartir, son un deleite. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo, che!
¡Qué ricos los helados, y una atención excelente, che!
Muy buena atención, che. Y riquísimos los helados, ¿viste? En serio, una delicia.
Una calidad excelente en los productos, ¡qué barbaridad!
Estaba de paseo en la ciudad y me hablaron de esta heladería (creo que es la única que hay por acá). La verdad que me decepcioné bastante. Los vasitos para los helados son tan chicos que tenés que apurar a comerlos para que no empiecen a chorrear por las manos. Además, no son sabrosos y para colmo, la atención deja mucho que desear. Mal humor y falta de ganas, parecía que les molestaba atendernos. No lo recomiendo. Si pudiera, les pondría cero estrellas.
Los helados están re ricos a un precio accesible che! Tiene lugar para sentarse adentro y afuera, también venden refrescos y agua, algo que siempre viene bárbaro después de comer un rico helado.