Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Qué buenos helados artesanales, no podés dejar de pasar y probarlos si andás por la vuelta! Una cantidad impresionante, calidad y un sabor increíble.
Qué rico que estaba la comida, me quedé con ganas de probar más productos. La dueña siempre atenta al servicio. Los helados caseros con gustos increíbles. Si van, vayan preparados porque van a querer llevarse algunos a sus freezers.
No tengo foto, pero la verdad que el helado está buenísimo y el servicio es de diez, ¡qué atención che! Lo que sí deja un poco que desear es que está medio desaparecido el movimiento, siempre parece estar en las chapas. En Google dice que está abierto y no hay caso, no le veo mucha lógica. Recomiendo el de Pistacho y el de chocolate Ferrero Rocher, ¡están de re chuparse los dedos!
¡Qué joya, che! Los helados más top de la costa uruguaya. Te recomiendo el chocolate con almendras, el dulce de leche y en un nivel superior el SAMBAYÓN, con un gusto a vino ¡una maravilla! La atención de los dueños Pablo y Teresa, impecable.
Qué tal los helados, ¡están bárbaros! Se los recomiendo mucho.
Qué hermosa heladería, qué buena onda la atención y qué ricos los helados que venden, ¡un golazo total! 🍦🇺🇾
Buena variedá de sabores, ¿no?
Los helados están re bien servidos, y en manera abundante. Una buena relación calidad y precio.
"Mi experiencia en La Heladería fue bastante desilusionante, che. El helado que probé tenía un gusto re contra artificial y una textura que ni fu ni fa. Aparte, el personal parecía de madera, ¿sabes? Nada de ganas de atender bien. La onda del local también era medio fría, y la limpieza dejaba bastante que desear, la verdad. En resumen, no le daría el ok a este lugar a otros."
Los helados son realmente artesanales, se siente la diferencia con los que son preparados de forma más industrial. Por eso el precio puede ser un poco más alto que esos, pero no deja de ser coherente. Son de un tamaño considerable. Por ende, vale la pena pagar esa diferencia que se ve reflejada en un producto de calidad y muy bien servido. $230 los dos sabores.