Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Horrible, ya van como 5, 6 días que pedimos con mi familia ahí, y siempre pasa de que no contestan en WhatsApp, aunque sean 22:30 te dicen que ya no atienden pedidos porque a las 23 ya no atiende el delivery, pedimos un helado cerca de las 22:15, nunca contestó, también la atención en el local es fea, las caras de las empleadas es como si no quisieran estar ahí y te dan hasta mal el pedido.
¡Qué desastre, che! No te venden nada porque no tienen cambio. ¡Una situación para no creer, boludo!
El local es re chiquito, medio incómodo para tomarte el helado ahí. Y la peste a cañería... ¡un bajón total! Eso sí, las chicas que atienden son siempre re buena onda.
Muy mala atención, che. Las empleadas te miran de mala manera y apenas te hablan, ¡qué cosa! El local tenía un olor re picante, no me gustó para nada. Los productos están buenos, por eso sigo yendo, pero la atención deja mucho que desear, ¿viste?
El helado y la atención son de primera, pero cuando entré había un olor muy raro en el local. Ese fue el único detalle que noté.
Che, que bronca loco, es la tercer vez en tres días que me cancelan el pedido después de una hora. Ahora me dicen que les llegó el pedido después de las 23:30, y me dicen que fue Pedido Ya quien aceptó el pedido, cuando ya he trabajado con Pedido Ya y sé que es el local el que tiene que aceptar. La posta sería que si no van a llegar a un lugar avisen enseguida y no te hagan esperar una hora para después cancelarte el pedido. Nunca más pido acá, eso seguro.
Heladería en La Paz sobre la Ruta Cinco Vieja, un lugar de mucho movimiento cerca del límite entre los departamentos de Montevideo y Canelones, en el centro de La Paz.
Negocio de cadena, cumple con los estándares aunque tiene una sola mesa, personalmente no soy fan de la marca, probé varios gustos y suelen decepcionarme, además los cucuruchos, pocas veces están ricos, solían tener un sabor y textura rara, han mejorado.
Muy buena atención, destacable si lo comparamos con el resto de heladerías.
Siempre es tremenda la atención, pero ayer fuimos, había más personal de lo habitual (se ve que estaban capacitando personal) y estábamos disfrutando el helado ahí, pero nos tuvimos que retirar porque las funcionarias estaban hablando todas a los gritos y carcajadas. Yo laburo con gente y no estoy de acuerdo en que charlen y rían. Pero hay formas, y la verdad ayer era imposible quedarse en el local.