Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué lindo lugar, che. La atención es de diez. Los productos son de primera calidad y las prestaciones re piolas.
¡Qué buen lugar tranquilo para compartir un rico café o helado, che!
¡Qué sorpresa espectacular, che! Un lugar re piola con gustos de helados riquísimos y variados (no en todos lados consigo pistacho y turrón).
Me encanta ir a este lugar, che. Tengo la chance de elegir entre un helado o un cafecito a precios piolas. Todo ta prolijo, limpio y re llamativo, un ambiente de diez.
Excelente atención, che. Le falta un baño público, por eso le pongo 4 estrellas nomás.
Qué linda reseña, che. ¡Una heladería y cafetería chiquita, divina y acogedora! Atendida por gente re amable, ¡me mandé dos horas leyendo como si nada! Y sí, el capuchino tentación es una verdadera tentación, ¡SUPER RECOMENDABLE probarlo! ¡Qué placer, che!
Qué buena atención che. Los helados están bárbaros, la verdad.
Las empanadas de jamón y queso están para el olvido, se desarmaban al tocarlas y en definitiva no tenían sabor a nada.
¡Qué buena atención che! El brownie con helado está de diez, el mejor dulce de leche granizado que probé sin dudas. El ambiente en general dentro del local es re piola, y cómodo.
Le voy a dejar una estrellita por la atención del personal. La verdad es que no me convencieron mucho sus helados, les falta bastante para tener buen sabor. Parece que la gente va más por la ubicación en el centro que por la calidad de los helados. Todavía no probé la cafetería, pero no creo que me sorprenda a estas alturas.