Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Muy buena diversidad de gustos de helado, excelente servicio, calidad y precio, respetan las normas de higiene establecidas por el Ministerio de Salud Pública y su atención al cliente es de lo mejor. ¡Los recomiendo con toda confianza! 👍
Qué tal, che! No te podés perder los helados artesanales de este lugar, son una delicia total. La atención es de primera y están ubicados en el mejor punto de la ciudad. ¡No dudes en pasar a probarlos!
Los helados más o menos, la atención un desastre, la encargada jugando con el teléfono y la otra con cara de tuje. La verdad, no volvería.
El helado de naranja granizado es re contra recomendable, ¡ta que riquísimo!
Qué bajón los helados, che. Re duros y llenos de colorante, ¡hasta tenían hielo! 🤦🏻♂️...
¡Qué ricos están los helados, che!
La atención estuvo de diez, pero los sabores de los helados dejaron mucho que desear, realmente. Pido uno de manzana y me dan una cosa rosada bien cargada de colorante y sin sabor a nada. ¡Jamás en mi vida probé un helado tan insípido! También probé el de oreo y parecía de galletita chiquilín, ¡y amargo como un tujes!
Helados 100% caseros! La heladería más recomendada de Minas!
Los helados están muy ricos, pero no se cumple con parte de los protocolos. Por ejemplo, la cajera te cobra y luego ella te despacha el helado. No me di cuenta en el momento, pero luego prestando atención me di cuenta de que sí lo hace. Le comenté que eso estaba mal y me contestó que se ponía alcohol en las manos y luego despachaba. Mal por ella y uno de los dueños que estaba presente en ese momento. Personalmente, no pienso volver nunca más.
Excelente atención, gente con mucha paciencia para explicar los sabores, buen precio y una calidad artesanal de verdad.