Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La atención es de primera y el local re lindo. Si bien no son los helados más ricos, la variedad de sabores y la relación calidad-precio son imbatibles.
Mal trato del personal que atiende los mensajes por WhatsApp, un desastre.
Las dos estrellas son por culpa del dueño que no le pega una. Ayer fui a comprarme un helado y la onda de los empleados, impecable. La atención de diez. Los vi re trancaos y les pregunté qué onda, me dijeron algo que me heló la sangre. Resulta que necesitan permiso para prender el aire acondicionado, en un local chico como de 25 metros cuadrados, con las heladeras, las luces, y todo eso. Los pibes se están friendo de calor porque no pueden prender el aire. ¡Un desastre!
Una heladería re linda, con una variedad tremenda de gustos y cosas, pero la ubicación, si bien no es mala, no es de las mejores aunque se beneficia de estar cerquita de la avenida. Algunos gustos están medio zafados o a veces puede pasar que con sabores ricos de vez en cuando no les queda tan bien, pero es algo que no pasa tan seguido y capaz es una opinión más personal con algunos gustos en comparación a otras heladerías. Los precios están piolas y el lugar re limpio.
Fuimos con un grupito bien grande de pibes, nos atendieron de diez y al toque, Los helados estaban sabrosos y a buen precio. ¡Una linda experiencia!
¡Los mejores helados todo el año, che! ¡Con una variedad de gustos para llevar o disfrutar en el local!
Re buena onda los helados. Un golazo en cuanto a calidad y precio accesible. Capaz le faltaría un toque más de variedad en algunos gustos.
¡Qué atención y servicio de primera, che!
Excelente atención, los helados están bárbaros 😋😋, siempre vuelvo al local...