Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La posta es que para alguien que ha vivido toda la vida en esta ciudad y ha conocido otros lugares, debo decir que este lugar no tiene nada que envidiar a las grandes superficies, la verdad que voy a volver una y otra vez.
¡Qué rico todo, che! El capuchino, el sándwich caliente y los helados están de diez. Y además tienen paletas para los gurises con formas y sabores re copados. ¡Una delicia! 😋🍦🇺🇾
Ambiente re piola, ubicación de lujo y estacionamiento fácil, meriendas re innovadoras, el milkshake que te vuela la peluca,
¡Qué ricos que están los helados artesanales, che!
Muy buena atención y la comida excelente. Felicitaciones Xime
¡Qué barbaridad, me encantó el Capuchino y el sánguche caliente! Lindos helados y una buena atención, ¡qué joya!
¡Qué merienda deliciosa, che! ¡Y los helados caseros más ricos que he probado, eh! 🤤
Qué lindo lugar, atendido por su dueña. Los helados riquísimos y con sabores re novedosos que nos dejaron con ganas de volver, ¡eh!
Las tortas y el café de Helarte están barbaridad. Según escuché a otros clientes, los helados también están buenísimos, todavía no los probé pero vi que había gustos nuevos y originales: albahaca y ananá, kiwi, banana y espinaca, frutilla, remolacha, zanahoria y espinaca, limón, jengibre y hierbabuena. De todas maneras, lo más destacado del lugar es la atención impecable de la dueña, quien además de hacer todo casero y con sus propias manos, le dedica tiempo y cuidado a cada cliente. Atiende en varios idiomas y está atenta a las sugerencias. Siempre pregunta cómo están los productos y prueba recetas nuevas.
Excelente atención y ni hablar de esos sabores innovadores que no siempre nos animamos a probar... riquísimos !!! Súper recomendable che!