Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La mejor heladería. Los gustos y las texturas son exquisitos. Y los precios... un pote de medio litro en envase térmico a $350, ¡y en Montevideo el mismo cuesta $490 en una reconocida cadena de heladerías! No hay mucho más que agregar. ¡Una ganga total!
Está re bien ubicado. Los helados están re ricos. No tienen tanta variedad como antes, por ejemplo ya no tienen con leche de almendras. La atención es re buena.
¡Qué ricos están los helados, che! Pero sí, la verdad que los precios están bastante altos.
Excelente atención, muy higiénico todo, los helados como siempre bien ricos. ¡Una joyita de heladería!
Estuvimos más de 40 minutos esperando un helado. 2 personas (a veces 1 sola) atendiendo en plena temporada. En la sucursal de Gregorio Sanabria, Piriápolis.
Los helados sin sabor a mi parecer. Hay heladerías mucho mejores con sabores más ricos y no todos tan parecidos. He visto cucarachas en las máquinas. Pésimo. Sobrevalorado.
Muy buena atención, en enero la atención se hace un poco más lenta, parece que todo el mundo quiere disfrutar de un rico helado en pleno verano.
El helado, una delicia. La atención, un desastre total, mala onda, desgano y cero amabilidad, sin contar que pedí coco rock y sambayón con cerezas bañado en chocolate y me dieron crema con galletitas oreo y crema, y el baño solo una cucharada de chocolate echado así nomás, ¡tuve que pedir los toppings aparte! Un verdadero desastre.
Los helados más ricos de tooodoo el Este. Con su casa central y con un montón de años en Piriápolis y que de a poco se fue extendiendo. Mucha variedad de gustos y a cual más exquisito, ¡una delicia total!
Esta sucursal queda a solo unos metros de la rambla. En temporada alta, la atención es un poquito más rápida que en la central aunque esperamos un ratito. Los gustos son varios aunque a la nochecita faltaban algunos que estaban anotados en las pizarras. La atención es re buena, las chicas están siempre dispuestas a ayudar. Estaría buenísimo que sumen helados para los celíacos.